domingo, 11 de diciembre de 2016

DH JUVENIL: El Huracán no puede con un Guía que jugó en inferioridad (audio)


Más de medio partido jugó la UD Guía con diez jugadores frente a una AD Huracán que no supo batirle. Un justo empate a cero goles que mantiene a ambos equipos en la zona media de la tabla, aunque a los de Moisés Díaz les resta opciones de acercarse al objetivo de la Copa del Rey.

Un partido muy igualado hasta que la expulsión de Eduardo obligó al Guía a estar más agazapado en su campo. El meta rojinegro Gabriel salvó la primera embestida huracanera rondando el cuarto de hora.

Los de Javier Santana se fueron asentando sobre el terreno de juego con el paso de los minutos, así antes de quedarse con diez, Ubay, con un disparo cruzado que se marchó a córner, y Gabri, con una volea que se estrelló en el poste, gozaron de las oportunidades más claras.

Dos innecesarias tarjetas amarillas mandaron a vestuarios al central rojinegro Eduardo cuando apenas se había alcanzado el minuto cuarenta de partido. El Huracán aprovechó la superioridad numérica para dominar el partido tras el paso por vestuarios.

En el arranque de la segunda mitad fue Cristian el que pudo adelantar a los capitalinos pero su remate en área a pase de Víctor se marchó alto. Poco después sería el meta Gabriel el que volvió a salvar a los suyo con una gran mano a un remate de cabeza.

El Guía sólo podía buscar la sorpresa a la contra y en una de ellas Heraclio pudo marcar con un disparo que se marchó fuera por poco. Por más que lo intentaron unos y otros al final el partido terminó como empezó, con un justo empate a cero goles.

Ficha Técnica
UD GUÍA: Gabriel, Biri (Borja, 55'), Javi, Yeison, Eduardo, David Suárez, Tejera, Carlos (Heraclio, 55'), Ubay (Alberto, 71'), Fara y Gabri (Eric, 71').
Entrenador: Javier Santana

AD HURACÁN: Ismael, Armiche, Padrón, Pablo, Fabio, Azael, Víctor, Sierra (Mario, 53'), Lionel (Alexander, 53'), Cristian y Maikel.
Entrenador: Moisés Díaz

GOLES: 0-0.

ÁRBITRO: Miguel Suárez Castellano (Delegación de Arucas). Amonestó a los locales Eduardo y Biri, así como a los visitantes Fabio, Azael y Sierra. Expulsó por doble amonestación al jugador del Guía Eduardo (40').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19ª jornada disputado en el estadio Octavio Estévez ante unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario