jueves, 8 de diciembre de 2016

DH JUVENIL: El Huracán vence por la mínima al San Pedro Mártir


Ajustado triunfo de la AD Huracán sobre el colista CD San Pedro Mártir. Los de Moisés Díaz jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 40 y a punto estuvieron de verse sorprendidos por un conjunto sureño que sigue viendo cada vez más lejos la esperanza de la permanencia.

Los locales comenzaron llevando la batuta del choque frente a un rival agazapado en su campo. Mario malogró la primera ocasión del Huracán en un uno contra uno en el que el meta sureño le ganó la partida. Poco después sería Alexander el que intentó batir a Leandro, pero su remate dentro del área se estrelló en la cruceta.

Rondando el ecuador de la primera mitad llegó el primer gol del Huracán, Cristian recoge un rechace dentro del área y no desaprovecha la ocasión para adelantar a os suyos en el marcador.

Al filo del descanso, los Moisés Díaz se quedan con diez. Brian fajardo ve la segunda amonestación y se marcha al vestuario en el minutos 40 de partido.

Pese a la superioridad numérica, ni uno ni otro equipo cambiaron su planteamiento. El Huracán mantuvo sus dos delanteros y perdió efectivos en el centro del campo. El San Pedro seguía más preocupado de defender, pese a que el resultado no le era nada favorable.

El planteamiento le daba resultado a Óliver Herrera que antes del cuarto de hora de la reanudación vio como igualaba la contienda tras una buena jugada por banda derecha que Adrián definió en el área.

Ninguno de los dos equipos asumió riesgos con el 1 - 1. El Huracán confiaba en lograr el gol de la victoria. Y lo consiguió poco después al recoger Lionel un rechace dentro del área tras un saque de banda de Fabio.

El San Pedro Mártir intentó tímidamente volver a igualar el marcador, pero sólo consiguió crear cierto peligro a un minuto del final en un lanzamiento de falta de Ángel que se marchóo junto al poste izquierdo de la meta huracanera.

Ficha Técnica
AD HURACÁN: Ismael, Armiche, Padrón, Pablo, Fabio, Azael, Alexander (Víctor, 52'), Fajardo, Mario (Lionel, 65'), Cristian (Mauro, 78') y Maikel (Aarón, 83').
Entrenador: Moisés Díaz

CD SAN PEDRO MÁRTIR: Leandro, Cristian, Ari (Enrique, 86'), Jose, Alberto, Néstor, Brian (Adrián, 46'), Javier (Alberto. 89'), Rodo (Ángel, 71'), Aarón y Dailos.
Entrenador: Óliver Herrera

GOLES: 1-0, 23': Cristian; 1-1, 58': Adrián; 2-1, 69': Lionel.

ÁRBITRO: Elihu Castellano Quintana (Delegación de Arucas), auxiliado por Alejandro Jiménez y Raúl Pérez. Amonestó a los locales Fajardo y Padrón, así como al visitante Enrique. Expulsó por doble amonestación al jugador del Huracán Fajardo (40').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada disputado en el estadio Pepe Gonçalvez ante unos 120 espectadores.

7 comentarios:

  1. Primer equipo virtualmente descendido, juegan a no ser goleados, el revulsivo ha sido un desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente será Las Zocas, Telde Arucas y Tahiche parece que aún darán algo de guerra

      Eliminar
  2. Valla vergÜenza, como critican por aqui, a lo suyo caballeros dejen trabajar al pobre individuo este que lo está intentando pese a las controversias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo que hace usted criticar a los que según usted critican que solo están diciendo la verdad, 4 de 4... Si sí que trabaje que tiene mucho que hacer pero esto ya no lo salva ni el propio san Pedro

      Eliminar
    2. Tampoco ud. cuando era el entrenador.

      Eliminar
    3. Te confundes más que tú directiva, no dais una ni en el campo ni fuera jajajaja

      Eliminar
    4. Veis a Larios por todos lados jajaja PATÉTICO, obsesión? Dedíquense a estar callados y trabajar haber si almenos dan la cara de aquí al final y descienden lo más honradamente posible, busquen jugadores y no hijos de... En vez de estar pendientes de los comentarios y marujear si ha escrito larios su primo o su novia...

      Eliminar