viernes, 13 de enero de 2017

Arana vuelve a sus orígenes


Fue su primer club pero desde entonces ha pasado mucho tiempo. Juan Carlos Arana regresa a su casa para seguir creciendo como futbolista. El delantero de La Isleta ha rescindido recientemente con el Atlético de Madrid y hoy ha firmado su vinculación con el CF Unión Viera.

Un regreso a los orígenes con el que volver a sentirse futbolista e intentar salir fuera próximamente. La valía de Arana está más que contratada. Cuatro años destacando en la cantera del Real Madrid y un breve paso como rojiblanco que debe servirle para aprender y no apresurarse a la hora de tomar decisión.

Precisamente eso es lo que ha primado a la hora de elegir quedarse en casa. Muchos clubes han tocado en su puerta pero ninguna oferta era lo suficientemente tentadora. Salir a toda costa a veces pasa factura y Arana ha decidido quedarse en la isla en el proyecto deportivo del CF Unión Viera.

En la mayor cadena de Canarias estará bajo la tutela de Ángel Luis Camacho, participando con el primer equipo que milita en 3ª División. Arana ya lleva varias semanas entrenando con el equipo y pese a ser juvenil de primer año, no solo no desentona, sino que destaca sobre jugadores de mayor edad.

En el club rojinegro valoran muy positivamente esta incorporación, "Arana comenzó en nuestra escuelita y ahora regresa para madurar y volver a probar fortuna fuera de nuestra isla. Para nosotros es un orgullo que uno de nuestros canteranos toque en nuestra puerta y encantados lo recibimos. En estas semanas ha demostrado que puede jugar perfectamente en el primer equipo y en la medida de las posibilidades también puede contribuir al regreso del Juvenil a División de Honor", manifestó el Director Deportivo del club Paco Pepe Trujillo.

3 comentarios:

  1. Este jugador no prometio ni el Real Madrid ni en el Atlético, tiene muchos pájaros en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Buen jugador, pero no para salir de Canarias. Lo echaron del Madrid y el Atlético de Madrid lo fichó por el Scout que tienen en Canarias pero Miguel Angel no estaba conforme y apenas estaba jugando en el Atlético en estos 5 meses que llevan de competición.

    ResponderEliminar
  3. Juguetito a medio romper. Qué lástima! Suerte chaval!!

    ResponderEliminar