domingo, 8 de enero de 2017

DH JUVENIL: El Acodetti golea al Laguna y mantiene vivo el sueño de la Copa del Rey


Victoria contundente del Acodetti CF sobre el CD Laguna que les coloca en la tercera posición a sólo tres puntos de alcanzar puesto de Copa del Rey. Los naranjas vencen nuevamente con máxima efectividad ante un rival que no mereció tanto castigo.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Acodetti se adelantó pasado el cuarto de hora al rematar Martín una falta lateral colgada por Alexis.

Pudo empatar el Laguna minutos después en otra falta colgada pero el remate de Kike se estrelló en el travesaño de la meta naranja. El que sí acertó a marcar fue el pichichi Chus a poco del descanso, poniendo las tablas en el marcador.

León Gómez es un motivador nato y eso hizo en el descanso. Tras el paso por vestuarios los suyos salieron enchufados y sentenciaron el partido en apenas cinco minutos. En los primeros segundos Deba hizo el segundo con una bonita vaselina ante la salida de Javi. Instantes después, el propio Deba materializó el 3-1 al batir por bajo al meta lagunero tras un buen servicio de Michael.

Aunque el Laguna lo intentó, la consistencia defensiva de los naranjas impidió todo acercamiento de los morados. A diez del final llegó el cuarto gol de los locales al aprovechar Michael un rechace dentro del área.

Ficha Técnica
ACODETTI CF: Marco, Luis, Dani, Samuel, Martín, Isma, Deba, Alexis, Edu, Michael y Jaime. También jugaron: Alexander, Rubén, Valverde y Tinca.
Entrenador: León Gomez

CD LAGUNA: Javi, Lentini, Puma, Gustavo, Kike, Torres, Taima, Ibarria, Chus, Tito y Dani. También jugaron: Ángel, Santos, Maceo y Dani Rguez.
Entrenador: Adrián Albeniz

GOLES: 1-0, 18': Martín; 1-1, 38': Chus; 2-1, 47': Deba; 3-1, 50': Deba; 4-1, 80': Michael.

ÁRBITRO: Elihú Castellano Quintana (Delegación de Arucas) auxiliado por Álvarez Liria y Lorenzo Sosa. Amonestó al local Alexis y al visitante Torres.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio Mayordomía ante medio centenar de espectadores.

1 comentario: