domingo, 19 de febrero de 2017

DH JUVENIL: Cabrera salva el triunfo del Arucas ante el Marino


El Arucas CF logró un importante triunfo frente a un rival directo en la lucha por la permanencia en División de Honor. El CD Marino vendió cara su derrota pese a que los grancanarios fueron superiores, especialmente durante los primero 45 minutos. Los tinerfeños reaccionaron y estuvieron a punto de conseguir el empate en la última jugada del partido, cuando el defensor aruquense Cabrera sacó bajo palos un remate de los visitantes.

Ambos equipos se jugaban mucho y lo demostraron desde el primer minuto. Arucas y Marino fueron a por los tres puntos en un reñido duelo que pudo decantarse para cualquier bando. Los tinerfeños daban el primer aviso a los dos minutos de juego con un disparo desde la frontal de Joel que se estrelló en el travesaño.

La respuesta aruquense no se hizo esperar. Aníbal y Brian desaprovecharon sendas oportunidades cogiendo la espalda a la retaguardia marinista. Esa jugada, balones a la espalda de la defensa, se repitió hasta la saciedad y así logró Aníbal abrir el marcador tras regatear al meta Javi.

Los de Benjamín Armas se asentaron sobre el terreno de juego y dominaban con rotundidad. Brian, Vitolo o Pelu volvían a perdonar de cara gol, antes de que el propio Brian hiciera el segundo en otro uno contra uno con el portero visitante.

El Arucas se veía ganador ante un rival que apenas se aproximaba al área rival. Hasta que a poco del descanso Borja de falta lateral sorprendió a Fran y metió a su equipo de nuevo en el partido.

El Marino mejoró en la segunda mitad, aunque los primeros minutos volvieron a tener color blanquinegro. Nuevamente Aníbal y Darío, que había entrado en sustitución del lesionado Brian, pudieron aumentar la ventaja de los locales.

También lo intentaban los pupilos de José Pérez. Edu fue el que gozó de la oportunidad más clara en un uno contra uno ante Fran en el que el meta aruquense logró despejar. Tras esa oportunidad visitante llegó el tercer gol del Arucas. Balón suelto que recogió Darío a la salida de un córner y lo envió al fondo de las mallas.

El Marino se volcó en ataque en la recta final y tuvo contra las cuerdas a su rival. Los peligrosos disparos de Borja a balón parado, tanto de córner como de falta siempre creaban peligro. Precisamente una falta lejana del espigado defensor marinista dio lugar al 3-2 a falta de tres minutos para el final. Christian aprovechó que Fran no atajó el lanzamiento y metió la pierna para poner emoción a los últimos minutos.

Apenas tres minutos y el alargue quedaban al Marino para buscar la heroica. Y pudo conseguirlo justo cuando se cumplía el tiempo con un remate de Jordan dentro del área que el defensor aruquense Cabrera sacó sobre la misma línea de gol.

Ficha Técnica
ARUCAS CF: Fran, Derek, Abraham, Cabrera, Kilian, Suso Medina, Vitolo (Jose, 70'), Aníbal (Leo, 77'), Brian (Darío, 44'), Yoel y Pelu (Samuel, 59').
Entrenador: Benjamín Armas

CD MARINO: Javi, Moisés, Jordan, Gastón, Borja, Diego, Edu (Michael, 65'), Joel (Cameron,  63'), Christian, Kioma  (Costa, 75') y Jhony.
Entrenador: Jose Pérez

GOLES: 1-0, 18': Aníbal; 2-0, 31': Brian; 2-1, 38': Borja; 3-1, 68': Darío; 3-2, 87': Christian.

ÁRBITRO: Ariel Medina Rosales (Delegación de Gáldar) auxiliado por Adrián Marrero y Leroy Santiago. Amonestó a los locales Derek y Darío; así como a los visitantes Jordan, Gastón, Diego y Joel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada disputado en el estadio Tonono ante unos 200 espectadores.

23 comentarios:

  1. Cualquiera que lea el titular de la crónica,y no haya asistido al partido,pensará que el resultado fue injusto,nada mas lejo de la realidad,el partido en condiciones normales,debia haber terminado 8-4,siendo generoso con el Marino,la superiridad fue manifiesta durante gran parte del partido,el u unico peligro del Marino vino a balon parado,tiene un gran lanzador de falta y poco más..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goles a favor Arucas 39
      Goles a favor Marino 45
      Es mejor no especular,faltan 21 puntos.
      Salud 2

      Eliminar
    2. No estoy especulando,solo hablo del partido de ayer,y concretamente del titular,tienes razon que mucho y no hay nada decidido,pero si poned números,ponlos todos,goles en contra,diferencia de goles y gol averad..

      Eliminar
    3. Si nos guiamoss por eso el Arucas estaria con los mismos puntos que Las Zocas , los arbitros en Grancanaria son caseros, El arucas no juega a nada. No creon que se salven este año en DH.

      Eliminar
    4. El primer comentario habla del partido de hoy y no de toda la temporada. Que estoy de acuerdo con él, aunque con usted tambien porque aún falta mucho por decidirse. Suerte para ambos equipos

      Eliminar
    5. Espero que el marino se salve, se lo ha merecido #vamosazules #aporlapermanencia #todosauna

      Eliminar
  2. La verdad que estuvimos en partidos diferentes solos los goles y nada más con el 3.2 el marino creo 3 ocasiones claras para marcar y sino fuera por la gran parada de su portero y el defensa que saco el balón bajo palos lo mismo del 8 a 4 Avia sido 3.4 no crees en fin suerte para el arucas y Marino son muy buenos equipos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda si el disparo al travesaño de Joel Gonzalez llega haber sido gol otro resultado hubiera sido, El Marino claramente merecio sacar como minimo un punto, gran partido de Moises Mendez en una posicion donde no suele jugar, el Viernes a muerte en el Anexo el derbi contra UD Las zocas , espero que se queden los 3 puntos en casa y quedarnos en DH.#Vamosazules #todosalanexo #Aporlapermanencia.

    ResponderEliminar
  4. José Perez no sabe gestionar al equipo, ya ha quedado claro este sábado en Arucas. No es por criticarlo, pero espero que el equipo se de cuenta y tomen medidas.

    ResponderEliminar
  5. El resultado,3-4?eres bastante subjetivo,yo por lo menos tengo la honradez de poner el 4 al marino,contando como tu bien dices el paradon del portero y el tiro al palo,pero te olvidas amigo,de los tres mano a mano con el portero y del cabezaso de Dario en el area pequeña,y en cuanto al amigo que dice que el Arucas no juega a nada,pongo la mano en el fuego que es del Laguna,y en ese partido te doy la razon,no jugo a nada el arucas,tuvo mucha suerte,la que le falto en lacprimera vuelta,pero como dice el otro amigo,suerte a todos y que se salve el mejor...

    ResponderEliminar
  6. Lo que importa es pensar el partido del viernes, que nos estamos jugando mucho. Hay que centrarse más en mejorar que en buscar los defectos de los demás, aprendan de Raul Gómez, Juvenil B, Aguilas

    ResponderEliminar
  7. Para no saber gestionar el equipo casi remonta el Marino un 3-1 y estuviste pidiendo la hora e incluso no empataron el partido gracias al defensa del Arucas que salva el empate bajo el larguero.

    ResponderEliminar
  8. Creo que al marino le vendria bien el fichaje de Wellington Ferreira el Mediapunta del CD Buzanda...

    ResponderEliminar
  9. Mucho postureo ha tenido el Marino toda la temporada por parte de su cuadro o dueto técnico....ahora mismo están donde se merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Postureo el vuestro con tonono... Al marino se le respeta

      Eliminar
    2. Tonono una leyenda, no sabes ni de quien hablas ni lo que significa para el club y la ciudad... ni nombrarte los vinculos que existen.. informese un poco antes de nombrar tonterias... y deberian empezar vuestros tecnicos a respetar por las redes sociales

      Eliminar
    3. Que empiece respetando tu delegado en todos los ambito!!

      Eliminar
    4. A que te refieres? No tires la piedra y escodas la mano....

      Eliminar
  10. Mucho aficionado del Marino que estuvo en el Tonono comentando por aqui, dediquense a twittear, el Arucas hizo su partido y les devolvio el cacheton sin mano!! Espero que esos chicos se salven porque merecen estar en division de honor despues de todo el esfuerzo que han realizado!! VAMOS ARUCAS!!

    ResponderEliminar
  11. Reunise en equipo es el pricipio
    Mantenerse en equipo es el progreso
    Trabajar en equipo asegura el exito.
    Henry Ford

    El Marino es un gran equipo unido
    Son nuevos en la categoría
    Grandisimo cuerpo tecnico y sus jugadores una piña!!....ojo al Marino estan muy Vivos!!
    Vamos a verque ocurre..suerte tanto al Arucas como al Marino.

    ResponderEliminar
  12. viva soto, el marino y el granada

    ResponderEliminar
  13. y viva la ,madre que lo pario

    ResponderEliminar