Recta final de temporada y vuelven las denuncias a la División de Honor Juvenil. Todos los equipos tienen opciones matemáticas de conseguir sus objetivos, unos por arriba y otros por abajo, así que los partidos no sólo se juegan en el verde sino también en los despachos.
Según ha podido saber este blog, en la tarde de hoy la SD San José ha presentado una denuncia por una posible alineación indebida del CD Tahíche en el partido que les enfrentó el pasado sábado. Un choque que además ha levantado mucha polémica en redes sociales por el clima tenso que se respiraba y algunas situaciones antideportivas que pudieron vivirse.
A esta hora no ha trascendido el motivo de la denuncia, aunque podría estar relacionado con la alineación de algún futbolista con ficha "B" por parte del conjunto conejero, que además finalizó el partido con sólo ocho efectivos. De hecho, el delegado joselito al finalizar el partido solicitó al colegiado revisar las licencias federativas de su rival.
El Comité de Competición de la RFEF tendrá que estudiar este caso en su reunión de esta semana y previsiblemente hará traslado de la denuncia al CD Tahíche para que pueda formular las alegaciones que considere oportunas.
De prosperar el recurso, la SD San José podría sumar dos puntos más en la tabla, ya que el partido finalizó con el resultado de 1-1. Los de Carlos Servando se colocarían a sólo un punto de la segunda plaza que da derecho a disputar Copa del Rey. Por su parte, el CD Tahíche vería mermada sus opciones de permanencia, al distanciarse en ocho puntos del Arucas CF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario