jueves, 16 de marzo de 2017

Canarias prepara el Nacional Sub-12 en Gran Canaria (Fotos)


Canarias sigue preparando el equipo que representará al archipiélago el próximo mes de abril en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-12. La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas será la responsable de dirigir el combinado autonómico que aún no tiene calendario ni sede para la competición Nacional.

Antes de esa importante cita, el cuerpo técnico de la Selección Canaria Sub-12, formado por David Sosa, Antonio Montoya y las recientes incorporaciones de Carlos Worden y Fran Bordón; tendrá la oportunidad de ver a los mejores alevines del archipiélago en el Torneo Autonómico de San Sebastián de La Gomera, programado para la próxima Semana Santa, y donde además dirigirán a la Selección representativa de la isla de Gran Canaria.

El ya tradicional torneo gomero servirá para configurar el listado definitivo del combinado autonómico, que competirá apenas dos semanas después en el Nacional Sub-12 con todas las Selecciones del país.

Desde hace tres semanas, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas trabaja en Gran Canaria para elegir a las 14 mejores jugadores que viajarán a La Gomera la próxima Semana Santa. Hasta ahora se han realizado tres sesiones con más de una treintena de futbolistas en cada una, consistentes en la disputa de diferentes partidos entre los seleccionados.

A partir del próximo entrenamiento, se espera que los seleccionadores se queden con un grupo más reducido de futbolistas con los que ir trabajando de cara a la competición autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada