domingo, 5 de marzo de 2017

DH JUVENIL: El Arucas se desmelena ante el San Pedro Mártir


El Arucas CF logró una de las goleadas de la temporada frente a un descendido CD San Pedro Mártir que apenas mostró oposición. Los de Benjamín Armas se mantienen fuera de la zona roja y además consiguen mejorar su goleaverage general para posibles empates a puntos en esta recta final del campeonato. Los norteños mantienen su buena dinámica, especialmente en casa, donde no han perdido en los últimos cuatro meses.

El partido fue muy malo y sólo los goles dieron algo de interés al mismo. Un choque típico de resaca carnavalera que durante la primera media hora apenas tuvo acercamientos a área.

Suso Medina abrió la lata con un tímido disparo desde la frontal que se le escapó de las manos al meta visitante. Casi sin tiempo para asimilarlo, el San Pedro encajó el segundo en un centro-chut de Samuel que se introdujo en portería con la ayuda del defensor Sosa.

Estos dos rápidos goles hicieron que el San Pedro bajara los brazos y el Arucas lo aprovechó para hacer el tercero antes del descanso al transformar Yoel una pena máxima cometida por Carlos sobre Aníbal.

Los de Benjamín Armas se desmelenaron en la segunda mitad subiendo cinco goles más al marcador. Samuel definiendo en el área y Abraham de cabeza tras falta de Yoel fueron los primeros en acertar para batir a Carlos antes del cuarto de hora de la reanudación.

El San Pedro Mártir ya descendido y siendo goleado comenzó a crear algo de peligro a la contra, aprovechando que los aruquenses dejaban espacios. Así llegó un penalti, pero ni así lograron marcar los de Eduardo Abrante, fue Brian el que estrelló el balón en el travesaño.

Fran Sanjuan con una bonita vaselina y Santi con una media chilena seguían aumentando la renta aruquense en un partido que se cerró con el gol de Cabrera de cabeza previo remate de Derek.

Ficha Técnica
ARUCAS CF: Víctor, Derek, Abraham, Jorge, Cabrera, Suso Medina (Luján, 63'), Aníbal, Samuel (Rubén, 57'), Darío (Santi, 46'), Yoel (Sanjuan, 72')  y Jose.
Entrenador: Benjamín Armas

CD SAN PEDRO MÁRTIR: Carlos, Dailos, Aridane, Néstor (Roque, 42'), Sosa, Cardona, Yassin (Dani, 61'), Sergio, Darío (Juan, 66'), Kevin y Brian.
Entrenador: Eduardo Abrante

GOLES: 1-0, 26': Suso Medina; 2-0, 29': Samuel; 3-0, 41': Yoel de penalti; 4-0, 50': Samuel; 5-0, 56': Abraham; 6-0, 76': Sanjuan; 7-0, 81': Santi; 8-0, 88': Cabrera.

ÁRBITRO: Aníbal Jiménez Suárez (Delegación de Gáldar) auxiliado por Marcos Jesús Castellano Mederos y Ricardo García Rodríguez. Amonestó al local Cabrera; así como al visitantes Carlos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29ª jornada disputado en el estadio Tonono ante un centenar de espectadores.

1 comentario:

  1. salten del barco por dios!!!!!jajajajajaja

    ResponderEliminar