miércoles, 29 de marzo de 2017

La Selección Canaria en busca de un bloque con el que ser campeón de España (Fotos)


Andrés Clavijo fue claro y rotundo en su visita a Gran Canaria la pasada semana, "queremos ser campeones de España y vamos a configurar un equipo para conseguirlo". Ante el hecho histórico de acceder a la Fase Final del VIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16, el seleccionador tinerfeño no se conforma con jugar, sino que quiere ganar.

Los cadetes canarios se medirán con Baleares en semifinales y, en caso de eliminarlo se verán las caras con Cataluña o Madrid, protagonistas de la otra semifinal por el título de mejor selección del país. Los nuestros jugarán en casa en un campo que aún no se ha decidido cuál será, aunque sí se sabe que será en la isla de Tenerife entre el 19 y el 21 de mayo.

A menos de dos meses del histórico compromiso, el seleccionador Andrés Clavijo y su equipo de trabajo se afanan en configurar un equipo de garantías con el que luchar por el título. "Ninguno tiene el puesto asegurado", confirmó Clavijo. Por ello, la pasada semana se desplazó a Gran Canaria para presenciar un partido entre un combinado de jugadores cadetes de primer año frente a otro de juveniles pertenecientes al Atlético GC.

Esa selección de futbolistas configurada por David Sosa estuvo compuesta por 17 jugadores de primer año que compiten habitualmente en Cadete Preferente. En el partidillo realizado, los seleccionados perdieron 1-3 con el cuadro rojiblanco, anotando el único gol de los cadetes el jugador de la UD Guía Saulo Bolaños.

Andrés Clavijo tomó buena nota de lo visto sobre el césped y la próxima semana se espera que realice la primera convocatoria para comenzar a preparar el equipo que competirá en la Fase Final del Campeonato de España.

2 comentarios:

  1. PUES COMO LLEVE A LOS MISMOS,VAMOS APAÑADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendremos encuentra campeon

      Eliminar