viernes, 17 de marzo de 2017

Los ex componentes de la UD Barrial se ven obligados a crear un nuevo club


En la tarde noche de ayer se celebró en la “Asociación de Vecinos Amagro” de Barrial (Gáldar) y ante más de un centenar de simpatizantes de la UD Barrial, la asamblea informativa que previamente había sido convocada por la directiva del nuevo Club, “Cruz de Barrial Balompié”.

Francisco Cabrera García, presidente de este nuevo club, y una de las personas que han trabajado para reconducir la situación de la UD Barrial, expuso todos y cada uno de los pasos que se han realizado y se continúan realizando - actualmente en vía judicial - para tratar de conseguir que la directiva de la asociación “Cultural Recreativa y Deportiva de Barrial”- quien participa en la competición insular de fútbol como la Unión Deportiva Barrial - celebre la asamblea extraordinaria que más de un tercio de sus socios, tal y como exigen los estatutos, le solicitaron.

El Cruz de Barrial Balompié nace, para recuperar a todos los barrialenses que el pasado año abandonaron masivamente el equipo y los colores de toda la vida como consecuencia de la repulsa hacia la actual directiva de la UD Barrial cosechada en los últimos años. En estas circunstancias, se expuso, un año más de exilio de los jugadores de la base, podría ser irreversible a corto plazo para el Barrial. 

También Francisco Cabrera, informó de la precaria situación deportiva que atraviesa la UD Barrial y ante la que su actual directiva incapaz siquiera de mantener en competición a tan solo tres equipos, está a punto de retirar de la competición a uno de ellos.

Además este nuevo Club, el “Cruz De Barrial Balompié”, nace con gran apoyo social, y una directiva fundadora de 24 miembros, el máximo posible legal en entidades deportivas, con mucho trabajo por delante, pero también con mucho ánimo e ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada