viernes, 3 de marzo de 2017

Segunda convocatoria de la Selección Canaria Alevín


Un total de 32 jugadores de 12 equipos alevines de Gran Canaria han sido convocados a una nueva sesión de entrenamiento que se ha programado para el próximo miércoles, 8 de marzo de 2017, a partir de las 17.00 horas en el campo Mundial 82 del polígono de Jinámar, en la capital grancanaria.

De los 32 futbolistas invitados a participar en esta sesión, los clubes que mayor número de jugadores aportan son la Unión Deportiva Las Palmas y el Veteranos del Pilar, cada uno de ellos con cinco jugadores.

Aunque el entrenamiento se iniciará a las cinco de la tarde, los jóvenes futbolistas han sido convocados en la instalación deportiva a las 16:30 horas.

El cuerpo técnico de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas trabaja con este grupo con el fin de proceder a la elección definitiva de aquellos que representen a Gran Canaria en el torneo interinsular de San Sebastián de La Gomera, que se disputará en Semana Santa.

La convocatoria, según su club de procedencias, es la siguiente:
ARUCAS CF: José Luis González Pérez
UD LAS MESAS: Daniel Pérez Guerra
UD LAS PALMAS: Valentino Raca Alvárez, Alejandro Truyol Cárdenes, Ismael Hernández Ortega, Yousef Sánchez Ramírez y Carlos Martín Marrero.
CF LAS MAJORERAS: Pablo Delgado Rodríguez
AD HURACÁN: Sebastián Lavatzza Palomar, Alejandro Ramírez Montesdeoca y Joel Pérez Medina.
CD SAN JUAN: Justin Fames Cabrera
CF UNIÓN VIERA: Daniel Clark, Iván Martín, Carlos Marrero y Jeremy Morales.
CD UNIÓN MORAL: Alberto Delgado Molina, Alberto Medina González y Alberto Bolaños
ATLÉTICO GC: Leyland Valerón Vega, Joel Santovenia Fluvia y Nicolás Barrera Ocaña.
UD SAN FERNANDO: Joshua Van Wesemael Pestana, Carlos Díaz Jiménez, Hugo Almeida Espino y Eder Medina Franco.
CD VETERANOS DEL PILAR: Víctor Gordillo Urbano, Pablo Santana Medina, Iván Quintana Gil, Óscar Gordillo y Néstor García Luengo
AD CLARET: Jorge Espinel Ramírez

FEMENINO
Con el fin de proceder a la configuración definitiva de la selección canaria alevín femenina, los técnicos de la Federación Canaria de Fútbol han programado una sesión de entrenamiento en la que se invita a participar a todas las jugadoras nacidas entre los años 2005 y 2006 y que actualmente compiten en equipos federados de la isla de Gran Canaria.

Esta cita se ha programado para el próximo jueves, 9 de marzo de 2017, a las 16.30 horas en el campo de fútbol de El Goro (municipio de Telde). Las jugadoras deberán acudir a este entrenamiento provistas de ropa deportiva para la práctica del fútbol y canilleras.

La próxima edición del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales Sub-12 femenina se disputará entre el 20 y 23 de abril de 2017 en la provincia de Madrid.

Desde la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas se anima a los clubes y padres a que asistan a esta convocatoria con el fin de que los técnicos canarios puedan analizar las cualidades físicas y técnicas de las jugadoras de Gran Canaria antes de su incorporación definitiva al equipo de trabajo de la Federación Canaria.

En la presente edición de la competición, la responsabilidad de la selección corresponderá al cuerpo de técnicos de la Federación Tinerfeña, siguiendo la pauta de alternancia anual que se ha venido desarrollando durante los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada