domingo, 16 de abril de 2017

Seth recala en el filial del Cádiz tras su experiencia murciana


El pasado mes de noviembre Seth Vega realizaba una apuesta arriesgada. Dejaba la UD Guía tras anotar 9 goles en 8 partidos para recalar en el colista del grupo VII de División de Honor, el ADM Lorquí. El equipo murciano buscaba la permanencia pero no lo logró y terminó descendiendo pese a los innumerables fichajes realizados.

Seth ha cuajado una destacada actuación con 11 goles anotados. El ariete grancanario ha sido uno de los fijos desde su llegada al ADM Lorquí y ha contribuido a que el equipo luchara por la salvación hasta la recta final del campeonato.

En total Seth suma una veintena de goles en División de Honor, lo que le habría colocado como uno de los máximos artilleros, de no haber jugado en dos grupos diferentes. Sus goles no han pasado desapercibido y han sido varios los clubes peninsulares que se han interesado en su incorporación.

Esta pasada semana, Seth ha firmado su vinculación por el Cádiz CF para lo que resta de temporada y tres más, tal y como ha publicado la entidad en su web oficial en el mediodía de hoy. El ex delantero de la UD Guía se incorpora de inmediato al club para ayudar a ascender al filial del conjunto gatitano que lidera la División de Honor Andaluza Grupo I (equivalente a la Regional Preferente en Canarias), con claras aspiraciones de ascender a 3ª División. 

Seth ya está entrenando con su nuevo club y, aunque en principio estará en dinámica del filial, mira de reojo al primer equipo que ocupa puestos de promoción de ascenso a 1ª División.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

33 comentarios:

  1. Esto es para que vean una vez más la mala gestión de la UD Las Palmas con los señores Tonono, Roberto Arocha y Adrian Axel Alejandro Álamo. INCREIBLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mala gestión? El trabajo que hacen esos señores, como tu los llamas, y todo su equipo de trabajo Fernando,Pedro,Fabelo,Tasio,Dani,Tito Angulo,Alberto Ventura, etc... es brutal cada temporada. Que tenga hueco en otro club no quiere decir que en la UD lo tuviera, y aunque así fuese, ¿y todos los grandes jugadores que vienen o se quedan? La captación de la UD Las Palmas es uno de sus puntos fuertes y una de las mejores de España.

      Eliminar
    2. jajajajajajajajaja que gracia me dan tus argumenos. A ese jugador lo dejaron escapar en principio de temporada del Juvenil Nacional del DH y se fue al Guía donde, posteriormente, lo llamó el Lorquí. Un tio de estas características no puede dejarlo escapar Sr. Segundo que usted es de los que va detrás de Tonono haciendole la pelota. Otra cosa dice que la captación de España es una de las mejores... y porque el cadete la temporada pasada no le ganó al Tenerife en la Copa Coca Cola??? y porque a la DH le lavan a cara año tras año en la Copa de Campeones y en la Copa del Rey??? por favor vamos a ver la realidad Sr, que hay jugadores en la base de la UD que no sirven ni para dar un control orientado mientras que otros que estan en otros clubes sirven para estar ahí dentro. No me haga habar, no me haga hablar, no me haga hablar que si hablo más de uno debe de dimitir !!!!!

      Eliminar
    3. Trabajar bien la cantera y hacer buena captación no es fichar 12 niños por equipo cada año porque si haces eso tú mismo estas dando a entender que el año anterior no fichaste bien....

      Eliminar
  2. Esto es para los que criticaban a Seth por irse del Guía al Lorquí que decían que allí perdería el tiempo pues miren le ha servido para que equipos como el Cádiz lo fichen por varias temporadas. ENHORABUENA CAMPEÓNNNN ERES GRANDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik Expósito también pasó por Lorquí y mira su progresión. Sólo hay que ver los equipos que compiten en ese grupo VII para darse cuenta que el escaparate era y es mucho mayor que el del grupo canario, donde sólo se valora a la UDLP. El que no arriesga no gana, felicidades a Seth y mucha suerte en lo que le venga a partir de ahora.

      Eliminar
  3. Que buena captación la de la UD !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos no caben en la UD, el trabajo de Tonono es sobresaliente. Los resultados no engañan. La cantidad de canteranos que juegan en primera división tampoco engañan. Vitolo, Viera,Tana,etc...

      Eliminar
    2. Todos no caben en la UD, el trabajo de Tonono es sobresaliente. Los resultados no engañan. La cantidad de canteranos que juegan en primera división tampoco engañan. Vitolo, Viera,Tana,etc...

      Eliminar
    3. Vitolo y Viera llegaron en su último año de juvenil... eso no es trabajar bien la cantera, eso sería si un jugador lleva desde infantiles en la UD y llega al primer equipo

      Eliminar
  4. grannnnndeee seth mucha suerte tio!

    ResponderEliminar
  5. Tonono como has dejado escapar a esta perla?? a esta y a muchas mas.. será porque no sirves?? por favor MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ ponga orden en esa cantera !!!!

    ResponderEliminar
  6. GRAN PERSONA Y GRAN JUGADOR!!!!!
    ESTE CHICO LLEGARÁ LEJOS
    ENHORABUENA Y FELICIADES

    ResponderEliminar
  7. Tonono, ahora sólo te queda esperar y desear que al chaval le vaya mal para justificar su pésimo trabajo en la cantera de la UD. también podría irse pero no creo que tenga esa dignidad que necesita un Sr para reconocer los errores no sólo de Ud, el Sr Atocha también tiene un gran porcentaje de ineptitud en su trabajo de captación.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo q lo de las palmas es un espejismo las canteras ma q cantera los gran canarios sabemos lo q hay en esa casa con la cantera pero si estas hay metido siempre tendras una disculpa la cantida de jugadores q captan y hechan esta gente demuestra el trabajo de esta gente pero seth a quien le debe su formacion es al union viera hay q alegrarse por el chaval q es un luchador y buena gente y olbidarse de indeseables q no le an ayudado a nada suerte canpeon

    ResponderEliminar
  9. Todos los canarios contentos por el chaval pero las palmas no formo ni ayudo a ese chico y menos los señores q llevan la cantera q no le apollaron en nada pero me hace gracia q alguien diga q en esa casa se hace buen trabajo por eso se echan y se traen un porron de jugadores todos los años seth a quien le agradece su formacion como jugador es al viera yo me alegro por el es buen chaval aparte de jugador de club pero hay gente q no sabe valorar eso para arriva y suerte porq trabajo ya lo tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tienes toda la razon!

      Eliminar
    2. y mi pregunta es...¿donde están esos chicos y Tonono que trabajan para la captación de la UD Las Palmas?

      Eliminar
    3. sr Tonono prepárese porque clubes de 2da y 1era le va a despantelar el Infantil A,Cadete B y Cadete C de la UD Las Palmas por su mala gestión. Usted está ahí por lo que está, porque usted no ha sido nadie y es artífice de cortarles a muchos canteranos la carrera futbolística por no dejarlos ir cuando son de cadetes hacia arriba. Usted es un estorbo, espero que ese cargo se cambie en el menor tiempo posible y que entre alguien que sepa y sobretodo no se deje llevar por terceros.

      Eliminar
    4. Pues que piense en que falla, porque la fuga de canteranos de la UD en verano es grande!

      Eliminar
  10. Seth no esta en la udplas palmas porque había que despejar el camino a varios protegidos. enhorabuena seth, el caprichoso de tonono fue el que le corto el paso,ese y no mas .se sabe que los entrenadores de la cadena no tienen ninguna personalidad, las alineaciones las decide tonono. Ramírez no te dejes engañar mas por este personaje. el próximo en dejarlo escapar , será ARANA,CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES.

    ResponderEliminar
  11. El entrenador del Cadíz B fue jugador del Mensajero, y conoce el futbol canario, y visto lo visto , ya llevó a un Canario que el año pasado jugó en Segunda B y en Diciembre ha dejado de contar con él, dandole pocos minutos incomprensiblemente. Algo parecido hizo hizo en el Algeciras con Cristo Díaz, teniendo minutos en Segunda A con el Tenerife, en segunda B terminó en la grada por motivos técnicos ( Baldomero fue destituido y el Algeciras perdió la categoría)
    Este año ya tiene seguro el ascenso a Tercera del Cádiz B como primero .
    Un jugador aunque se llame Gastón del Castillo o hermano del Kum Agüero y lo bajen de Segunda A al Cádíz B en división de honor ( una categoría por debajo de la tercera división) no juega porque no entrena toda la semana con el B , dice mucho de la dureza de Baldomero
    Los delanteros del B tienen gran proyección y salvo que los suban al primer equipo , lo van a jugar todo en el B, Así que poco futuro en Cádiz, a pesar de que sus representantes sean los mismos de Cervera.
    Las temporadas son largas y el tiempo dirá, mucha suerte para Seth en su aventura en Cádiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos haber que pasa y que el chico tenga suerte.

      Eliminar
    2. Sos grande Seth, te admiro mucho.
      Un gran y fuerte abrazo de tu amigo Dani!!

      Eliminar
    3. Grande crack :)

      Eliminar
  12. Las palmas como siempre pensando en las musarañas !!!!

    ResponderEliminar
  13. Señores lean la noticia va a el filial es como un equipo de aki en regional preferente ojalá tenga suerte de subir al primer equipo pero tranquilidad y dejen que trabaje y disfrute de la experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque equivalga a un regional preferente está en el filial de un club profesional que espera ascender a la tercera división y el primer equipo retomar la primera división. Y este chico, si trabaja como lo ha estado haciendo, lo conseguirá.

      Eliminar
  14. Pero por Dios , no era al Tenerife al que se les escapaban los chicos??? Qué me están contando? Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja a las palmas tambien

      Eliminar
  15. Más de lo mismo. La UD no forma jugadores, no lo ha hecho jamás y está claro que no lo hará. Su departamento de captación se dedica a vender humo, a desmontar clubes canarios con el fin de que no les puedan competir; y luego, a los chavales captados, banquillo y grada, pues los compromisos pesan...y mucho, es lo que hay. Chavales que años atrás eran los mejores en sus equipos y tras su paso por la Ud pierden todo lo ganado hasta ese momento. Es una pena, pero es así, y quienes han pasado por la cantera saben que esto es 100% real.

    ResponderEliminar