lunes, 1 de mayo de 2017

DH JUVENIL: El Villarreal se merienda a la UD Las Palmas


El Villarreal CF fue infinitamente superior a una UD Las Palmas que salió con un planteamiento inédito que le costó la eliminación de Copa de Campeones en el primer partido. Los goles de Alex Millán y Dani Villa dieron el triunfo al cuadro valenciano frente a un equipo canario que apenas tuvo presencia ofensiva en los 94 minutos de partido.

Se sabía que iba a ser complicado y sólo un milagro podía hacer soñar a los amarillos con volver a eliminar al Villarreal un año después. Las bajas de Lionel Rodríguez (expulsado la pasada edición) y Carlos Quintana (por lesión), hacían a los técnicos grancanarios innovar en el planteamiento. Sin un central ni un delantero puro, los nuestro parecía que salían a no perder el partido.

Y al principio no pintaba mal la cosa. Durante los primeros minutos, Adib, referencia ofensiva de los amarillos, intentaba presionar arriba al rival y llegó a crear algo de peligro.

No tardó el Villarreal en asentarse sobre el terreno de juego y 'merendarse' a su oponente. El ex zaragocista Alex Millán hizo el primero pasada la media hora al aprovechar una mala salida de Santano, una jugada en la que los amarillos reclamaron una posible falta sobre el meta extremeño.

Los técnicos amarillos trataron de cambiar la dinámica en la segunda mitad. Entró Jéremy Betancor pero ni así se logró mejorar en ataque. Los canarios terminaron el partido sin efectuar un disparo entre los tres palos.

La reacción canaria quedó sin efecto cuando al cuarto de hora la reanudación Dani Villa hizo el segundo para el Villarreal tras una buena jugada personal que definió con un fuerte disparo al palo del portero.

La UD Las Palmas no mejoró en los restantes minutos y el Villarreal se relajó conocedor del esfuerzo que tendrá el miércoles en semifinales frente al Real Madrid. En la otra semifinal, el Málaga CF se enfrentará al Celta de Vigo. Por su parte a Las Palmas solo le queda ponerse a trabajar para la Copa del Rey, donde espera el Real Madrid.


Ficha Técnica
UD LAS PALMAS: Santano, Adrián Rodríguez (Isidro, 70'), Ramsés, Cristian, Joel, Nebai, Gastón (Echedey, 57'), Yeray, Nano (David Ramírez, 72'), Kilian y Adib (Jéremy, 50').
Entrenador: Pachi Castellano

VILLARREAL CF: Josele, Andrei, Edu (Bruno, 80'), Jairo, Joan, Loza, Iván, Fran, Millán (Mou, 65'), Leandro (Jack, 65') y Villa (Fernando Niño, 86').
Entrenador: Javier Calleja Revilla

GOLES: 0-1, 34': Millán; 0-2, 59': Villa.

ÁRBITROS: Alain Kevin García Martín, asistido por Anxo Botana Rey y Joaquin Ventoso Noal. Cuarto árbitro: Daniel García Lesta. Gastón, Fran y Kilian fueron amonestados con cartulina amarilla.

INCIDENCIAS: Cuarto y último partido de cuartos de final de la XXIII Copa de Campeones. El encuentro se disputó en el Campo A de Senra - Ribadumia (Pontevedra).

49 comentarios:

  1. Pues sí. Se lo merendó.

    ResponderEliminar
  2. He sentido vergüenza ajena. 25% de posesión de balón. Una vez más queda patente, sin ayudas arbitrales la UD es un equipito del montón. Mientras no acaben los enchufes y se dediquen a formar jugadores seremos la vergüenza del fútbol Nacional.

    ResponderEliminar
  3. Señor mario ustd hblado de algunos jugadores como estrellas pero esas estrellas en la peninsula no se ve ni con la udl ni con la seleccion el futbol se juega. Como un equipo no individual y poner ganas y saber correr sin balon hay jugadores que los mister no los quitan ni ciegos del villareal no descarto a nigun jugador solo juegan como equipo . señor arocha quitase la venda de los ojos

    ResponderEliminar
  4. LA VERGUENZA ES LA CANTIDAD DE ENTRENADORES DE LA BASE Y GENTE DE LA BASE QUE FUERON A GALICIA A CARGO DE LA UD.DEBERIAN PRESENTAR LAS CUENTAS DE LA BASE Y VER LO QUE SE GASTA.CUIDADO RAMIREZ,VIGILA.

    ResponderEliminar
  5. Por el nivel visto en la jornada de hoy,la ÚD las Palmas en cualquier otro grupo sería un equipo de media tabla

    ResponderEliminar
  6. No tiene disculpas las Palmas. Un equipo hecho a elección y a golpe de talón, no se le puede justificar lo que ha hecho hoy. No me digas que no tiene mas centrales y delanteros, porque entonces con una plantilla tan extensa, falla la persona, que lleve el tema fichaje. Es una pena pero el salir fuera conlleva que los árbitros ni te conocen ni benefician,algo más se lo tienen que currar.

    ResponderEliminar
  7. Y en la grada valeron y tonono... Se pensarían que ganarían el torneo... Futbolistas sobrevaloados, pero lo mejor el comentarista vendiendo algunos jugadores y recordando que consiguieron tropecientos mil puntos

    ResponderEliminar
  8. Nada seguimos como otros años desde que salimos de Canarias no nos comemos un pimiento esta vez fue las palmas quien corrió detrás del balón lo mismo que ellos les hace a los equipos de barrios de las palmas yo pregunto porque no se pusieron a tocar y tocar como hace con los equipos canarios , desde que dan con un equipo de fútbol de nombre como ellos se acabo la U.D. porque los jugadores terminaron sino todos casi todos con calambre y subiendole los gemelos , que pasa que no están preparados o que y como se noto las 2 bajas que tenia la U.D. que no deberían estamos hablando de un equipo que tiene 3 equipos juveniles el A.B. Y C.

    ResponderEliminar
  9. En gran canaria nadie les tose....pero cuando salen de las islas son el hazmerreir..cosas que tiene la prepotencia y y las ayudas arbitrales.en primera categoria hay mejores jugadores que en dh.y como siempre el dedo y el enchufe son los que mandan

    ResponderEliminar
  10. Dimisiòn de los entrenadores,ya.

    ResponderEliminar
  11. Ya lo dije más allá, tienen al tal yeray ese como la estrella y si se estrella cada vez que tiene que competir de verdad, es muy bueno con equipos de aquí pero al igual que en la copa del atlántico pasa a ser un jugador vulgar del montón... lo mismo con la super estrella del 9 que hasta lo subieron con el primer equipo y le dió vergüenza ajena ...dejen de vender humo y trabajen como es debido y salgan a competir a la península tacaños

    ResponderEliminar
  12. Parecían gallinas sin cabeza detrás del balón jajajajajaja que vergüenza...buena cura de humildad ...aquí arrasaron porque el nivel del división de honor este año era de lo peor de los últimos años. Equipe jo.

    ResponderEliminar
  13. Recordar a todos que las palmas hace muchísimos años que no gana este torneo y aun así. Viera, Vicente, vitolo, etc
    Con esto no quiero defender cosas como que aquí falta competitividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que los tres jugadores que hablas no son canteranos de la Ud, llegaron ya en su último año de juvenil.... eso no es formar es fichar...

      Eliminar
  14. Señores esto ha sido un tropiezo y nada más entonces que pasa que el Barcelona y el Atlético de Madrid tampoco tienen nivel? porque como según ustedes Las Palmas no lo tiene entonces el Barça y Atlético tampoco porque han sido elimados!!! de verdad dejen de hacer daño porque lo que hacéis es perjudicar a los chicos !!!

    Ánimo chavales !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que eres de los que va detrás de Tonono y compañía o que? no ves la realidad? te cuesta????

      Eliminar
    2. Barcelona y Atletico perdieron pero tuvieron el balón y almenos tiraron a puerta...

      Eliminar
  15. Me da pena por los chavales, ellos no tienen la culpa la tiene TONONO, OJEDA Y PACHI CASTELLANO QUE NO SE QUE COÑO PLANTEAMIENTO HICIERON HOY!!

    ResponderEliminar
  16. pOR FAVOR Ojeada, podrias convocar una rueda de prensa, por favor??

    ResponderEliminar
  17. Un equipo como la UD Las Palmas que golea a casi todos los equipos de la DH de Canarias a medio gas, que adelante todas sus líneas y ahora resulta que se enfrenta con el Villarreal y deja al máximo goleador en el banquillo y se encierra atrás??? YO LA VERDAD, PERDONEN USTEDES, PERO LO QUE HA PASADO HOY NO HA SIDO UN ACCIDENTE, HA SIDO TENER MIEDO Y NO SABER COMO JUGARLE A TU RIVAL.
    Las Palmas como equipo profesional, debía de haber mandado un Scout a los últimos 8 partidos del Villarreal para posteriomente pasar un informe al cuerpo técnico, esto es lo que debería de haber hecho... o esque os creéis que el Villarreal no lo ha hecho???? En el Anexo ha estado Rodrigo que es uno de los scout que trabaja para el submarino amarillo.
    Yo exijo una rueda de presa de Ojeda y Pachi Castellano para que ellos hagan una valoración de lo que ha pasado hoy porque la verdad que es un poco lamentable.
    También creo que este equipo se ha crecido y no ha tenido humildad con lo del record y de ser el mejor de España desde que existe esta competición...

    la gente de la península y de otros clubes se preguntarán que si esto es lo que pasa en el fútbol canario o que carajo es pero la verdad que o se toman asustos ahí dentro o todos los demás equipos que seguirán riendo de nosotros.

    LAMENTABLE!!

    TONONO, OJEDA, PACHI, ROBERTO AROCHA Y AXEL..... DIIIIIIMIIIISIIIOOOONNN!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es q los jugadores no tienen la culpa son lo q son y hoy se a visto jugadores sobrevalorados q no compiten por eso hacen el ridiculo como toda la partida de inutiles q llevan la cantera daba pena ver la alineacion titular sin delantero pero fue peor ver en la segunda parte el delantero de las palmas como se nota q esta hay por cuña no trabaja es lamentable y ahora a hacer el ridiculo en la copa del rey sigan haci no tienen verguensa

    ResponderEliminar
  19. Que pasada las cantadas del portero que habéis traido a mitad de la temporada pasada!!! SASHA ROCHÉ LE DA MIL VUELTAS HA ESTE PORTERO.

    PÉSIMO!

    ResponderEliminar
  20. QUE IMAGEN MADRE MIA!

    ResponderEliminar
  21. Cristian Batista, enhorabuena por jugar y hacerlo muy bien, eres grande nenee!!!

    PD: tu familia de ftv te quiere

    ResponderEliminar
  22. de verdad que menuda imagen... sin comentarios....

    ResponderEliminar
  23. A seguir igual q en las palmas se trabaja muy bien la cantera jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Las palmas a ganado algo en su vida tanta calidad y la ficica de equipo si hasta el barca corria y peliaba pero q le vas a pedir al juvenil si no dan pa mas q pa abusar de los equipos canarios a los q desmantelan para ganar ajora se quitan las mascaras hay q decir q puedes perder pero para ganar hay q tirar a puerta valla imagen q impotencia dan pena nos creemos tanto y no somos nada hay q combinar la calidad y la potencia si no esto sera siempre igual

    ResponderEliminar
  25. Si en liga sólo tienes al Tenerife con nombre es difícil competir. Sin embargo:
    Grupo 1 Celta,Sport inglés, Deportivo,Oviedo,Santander
    Grupo 2 Bilbao Real Sociedad, Eibar,
    Osasuna, Alavés
    Grupo 3 Barcelona, Español, Zaragoza, Girón
    Grupo 4 Sevilla Betis Málaga Granada Córdoba Cádiz
    Grupo 5 Real Madrid, Atlético Rayo Getafe Valladolid
    Grupo 7 Villarreal, Valencia, Levante, Elche, Murcia Hércules Albacete.
    La solución estaría en meternos en el grupo de Andalucía y gastarse el dinero en eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y el resto de equipos canarios que les den no? Pues no amigo no, no tienen su famosa liga paralela? Yo solo escucho excusas y más excusas como que no están acostumbrados al césped natural... no han preparado esta competición en Telde en el campo de césped que ahora tienen?

      Eliminar
    2. Está claro, y ha perdido más nivel aún comparado con respecto a haces unos años con la desaparición de históricos como el Gáldar ( que era la selección del Norte por excelencia, llegando a clasificarse a la copa del rey), el Universidad de Las Palmas y el Vecindario, que estos dos últimos habían llegado a disputarle ligas a la UD tanto en cadete preferente como en división de honor, además de ser los Dos únicos equipos que junto a Las Palmas y al Tenerife han llegado a estar en categorías profesionales, por lo que hace unos años había mas nivel que en la DH de hoy en día

      Eliminar
  26. el problema es que aquí no compiten,por que se lo llevan todo.A parte de que los demás equipos son equipos de barrios o pueblos y no de ciudades principales y ellos al llevarse los mejores jugadores de los demás equipos(entre comillas),no tienen rival alguno, solo 2 o 3 equipos les puede a ser frente.luegon van a la península, y hasta luego lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Villarreal no es más grande que Vecindario o Telde...

      Eliminar
  27. Increible pero cierto esto

    ResponderEliminar
  28. Creo que hay mucho enchufismo dentro del club tanto con jugadores como con entrenadoresu, al fin y al cabo no se preocupan de fomentar o de preparar jugadores, se encargan de ganar partidos con la dh mediocre que hay en Canarias, y no aspiran a nada más, creo que la ud se retroalimenta de la cantera y si no hace una buena inversión ahí pronto dejará de ser quienes son.

    ResponderEliminar
  29. y chavales que no tienen cuña emigrando para la isla vecina.
    vaya cara el tononin y cia

    ResponderEliminar
  30. A ver que decimos si va el dh ud las palmas y gana la copa del rey. No olvidemos que aun esta por jugarse y que cosas mas dificiles ha pasado. Es un equipo con muchos jugadores con calidad y que cuando han jugado en equipo han hecho mucho daño. Un humilde consejo a los entrenadores"reestructurar el centro campo " hay jugadores en otras posiciones que son muy buenos de media punta y extremos le sobran. Arriba Division de Honor esto no se ha acabado aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... QUE LE VAMOS A GANAR AL CAMPEÓN DEL GRUPO DE MADRID ????? AL DE JOSÉ MARÍA GUTIERREZ GUTI???????? TU ERES MÁS POSITIVO QUE UN BORRACHO CONDUCIENDO ARTO COPAS!!! GUTI VA A VENIR AQUÍ A REIRSE DE NOSOTROS.

      Eliminar
  31. y el portero, que pasa, que en la isla los que hay no sirven.vaya doas goles colega ni a un alevin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que los hay mejores pero este es la apuesta de Luis Helguera... más enchufe

      Eliminar
  32. La UD con mucha cuña, le hacen falta un buen portero, Que lo tiene y puedo dar nombre como el de David Peña o Alberto del estrella o shasha, le hacen falta centrales como los que tenía en el Juvenil preferente el año pasado como David Ramos Que se marchó al estrella (equipo de buena cantera)
    Le hacen falta laterales con profundidad y canarios hay bastante buenos
    Como el lateral del tnrf o del Laguna y no sólo de la DH si no en la juvenil preferente de este año como
    Herrera del Unión Viera
    O el capitán de la UD Balos, Kevin creo que se llama debutando en regional preferente del balos equipo que va 5 en su liga..
    O Cristian creo que se llama el ex de la UD que se fue este año de JP de LP, ahora en el estrella o David Naranjo del estrella también y muchos más que podría decir
    Y jugadores suplentes como David Ramírez que debería de ser titular
    O jugadores de Gran Canaria que serían titulares el la UD y están en el Tenerife como Santi Ramírez
    Señor tonono menos enchufes y amiguismo y más formar jugadores, fuera tonono y aver si valeron cambia la cosa
    Soy un aficionado al fútbol canario (no soy padre quiero dejarlo claro) y me gustaría ver a mi equipo la UD más arriba cuando sale a la península
    Ahora a intentar ganar al Madrid que copa del rey que si se puede vamos UD
    Entrenadores fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ve mucho el plumero se ve que eras del vecindario jajaja por cierto Alberto es buen portero pero es muy intermitente. Das muchos nombres del estrella que se salvó de milagro en la última jornada...

      Eliminar
    2. No te voy a negar que era un hombre que iba a ver a la UD Vecindario y me gustaba su juego, y viendo lo visto tu eras aficionado del vecindario y sabes lo que habló, pero a mis 37 años he visto mucho fútbol base, y no doy sólo nombres de jugadores que jugaron en dicho club si no otros equipos y todos los nombrados son buenos jugadores
      Y si, el estrella se salvó de milagro pero tendría que estar mas arriba..

      Eliminar
  33. El Villareal le hubiera ganado a cualquier equipo de Canarias da igual el nombre .....y los jugadores.....es así.. ..dejaros de tanto machito de tres al cuarto q sois peores q el chirincirco....menudos entrenadores estáis todos hechos casi nada.....con gente como vosotros así va todo.....peores q las viejas de mi barrio....

    ResponderEliminar
  34. El Señor Tonono comentó,que cuando tomo el cargo,el Presidente le dijo,que queria los mejores jugadores Canarios en sus Equipos,sin embargo,no ha dicho lo mismo de los Entrenadores,el Señor Pachi ha demostrado,que solo vale para plantear los Partidos con equipos inferiores,ya que con el Villareal,regalo el partido,en el momento de dar la Alineacion,pues no recordo que disponia de dos Delanteros Puntas como son Jeremy con 16 Goles y 2.200 minutos jugados en esta temporada y Adrian Socorro con 16 Goles y 800 minutos jugados,haciendo un planteamiento perdedor,demostrando estar casado descaradamente,con algunos Jugadores,dar prioridad al Mamoneo y no al Futbol Colectivo,es lo que ha ocurrido a lo largo de la competicion.Por otra parte tenemos al Señor Ojeda,que debe corregirse,ya que en los partidos,da una mala imagen,pues,Chilla de mala forma a algunos Jugadores,que no son de su simpatia y no es propio,de estar en un equipo representativo como es Las Palmas,a los dos me gustaria verlos entrenar,en los equipos de Barrios,a ver si los Resultados son los mismos,esperemos que los Responsables tomen nota,de estos Señores para el Futuro.

    ResponderEliminar
  35. LOS DOS ENTRENADORES DEBEN SALIR Y DAR AIRE NUEVO .TONONO SE MUEVE POR AMIGUISMO CON LOS ENTRENADORES Y DEBE SER MÀS PROFESIONAL.NO SE PUEDE PERMITIR ENTRENADORES QUE SE MUEVAN POR FUERA CON REPRESENTANTES PARA PONER JUGADORES Y PARA QUE VAYAN FUERA.TONONO LO SABE Y HACE LA VISTA GORDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho si señor .

      Eliminar
  36. Los entrenadores son marionetas de tonono Roberto Arocha y juan manuel Rodriguez no tienen livetad para poner o comvocar a los jugadores q quieran se los digo por esperiencia estos tres le imponen a los jugadores q ellos quieren de verda creerme p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad . Totalmente de acuerdo

      Eliminar
  37. QUE DAÑO HA HECHO LLEVAR A OJEDA A LA U.D.NO SE CONFORMA CON MANEJAR EL CADETE YA MANEJA HASTA LA SELECCION CADETE.

    ResponderEliminar