El Real Betis se ha hecho con los servicios de un delantero grancanario por el que varios equipos estaban interesados. Lorenzo, delantero del CD Daniel Carnevali y de la Selección Canaria Sub-16, se ha comprometido con la entidad andaluza.
Lorenzo Massimo Bianco Pérez (Las Palmas de G.C., 18/01/2001) es un delantero tipo. Con un extraordinario olfato goleador y una envergadura no propia de un futbolista de 16 años. Por ello ha sido pieza fundamental del Cadete Preferente del CD Daniel Carnevali, club al que ha pertenecido toda su vida, con un breve paso por la UD Las Palmas la temporada 2015/2016.
Su papel con el Carnevali le abrió la puerta de la Selección Canaria Sub-16, que recientemente se proclamó subcampeona de España. El seleccionador grancanario David Sosa fue el primero en meterlo en los planes de la Selección, después fue Andrés Clavijo el que confió el Lorenzo para liderar la parcela ofensiva del combinado autonómico cadete.
Desde su participación con Canarias, a Lorenzo le han llovido las ofertas incluso desde el extranjero, especialmente desde Italia, aprovechando la ascendencia del futbolista. En los últimos meses el delantero grancanario ha realizado pruebas en diferentes equipos, también con el Betis, club con el que ha firmado su vinculación de cara a la próxima temporada.
El propio Lorenzo lo anunció en sus redes sociales y se despidió de su club:
"Y llegó la hora, muy feliz de haber fichado por el Real Betis y agradecido a Adidas por el apoyo. Este año ha sido muy importante para mí por lo vivido, por el trabajo y el sacrificio. Doy gracias al Carnevali y a todos mis compañeros por la confianza y el cariño que me han dado. También doy gracias a la UD Las Palmas por el año que estuve con ellos y por la formación que me dieron. Por último dar gracias a la Selección Canaria por el trato y la confianza en mi. Y tanto yo como mi familia os agradecemos el trato y el cariño recibidos por todos... Comienza una nueva etapa llena de metas e ilusiones A por todas!!! GRACIAS A TODOS.⚽️🇮🇨💪🏽 @lorenbianco9"
No hay comentarios:
Publicar un comentario