El RC Victoria regresaba a División de Honor tras arrasar en la Juvenil Preferente de Gran Canaria. Una temporada importante en la historia del club que ha tenido un cierre especial, desplazándose el equipo a la vecina isla de Tenerife.
El equipo grancanario puso punto y final a la campaña con un hermanamiento con la CDAFB Tegueste. El club tinerfeño, cuyo equipo Juvenil milita en Preferente, recibió al RC Victoria durante el fin de semana y el broche de oro fue un partido en el mediodía del domingo.
El partido no fue lo de menos, aunque no había nada en juego, ninguno de los dos equipos quería perder en este primer hermanamiento entre Teguste y Victoria. Así se vio un choque muy igualado, Ángelo adelantó a los tinerfeños, pero entre Yunay y Moreno hicieron el empate y el propio Moreno hizo el gol de la victoria para los blanquinegros.
Por el Tegueste jugaron: David, Moisés, Aarón, Iru, Marcos, Óscar, Franco, Joaquín, Cristian, Josito y Aitor; Acorán I, Giovanni, Ángelo, Acorán II, Pedro, Molina y Aarón.
Por el Victoria jugaron: David, Ismael, Jéremy, Alex, Mederos, Samuel, Joni, Cristian, Moreno, Juanchu y Yunai; Juanma, Mendoza, Boateng, Giovanni, Jorge y Javi Ruiz.
Antes del comienzo del encuentro, ambos clubes hicieron entrega de reconocimientos en recuerdo del hermanamiento celebrado durante el pasado fin de semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario