Es un auténtico trotamundos del fútbol que busca su sitio. Tras formarse en el CD Tenerife, tuvo una insólita salida hacia el fútbol portugués con el Unión Leira. Aquella estrategia le permitió llegar al Atlético de Madrid, con no mucha suerte. Tuvo una nueva oportunidad en la UD Las Palmas, pero tampoco salió bien, terminó como juvenil jugando en el regional del Juventud Laguna y la pasada temporada formó parte del Atlético Unión Güímar, equipo que logró el ascenso a Tercera División.
David González Gutiérrez (Santa Cruz de Tenerife, 16/06/1997), es un delantero con impresionante currículum. Su buen hacer en el CD Tenerife le abrió las puertas de la Selección Canaria, e incluso de la Española. Con apenas 20 años, los cumple pasado mañana, tiene más experiencia que muchos futbolistas de mayor edad y ahora le toca probar fortuna en Bulgaria.
El FC Vereya es el equipo que ha confiado en este atacante tinerfeño de cara a la próxima temporada y hoy lo ha presentado a los medios. David González llega a un club de la Primera División búlgara con un marcado perfil de apostar por la juventud y de ser trampolín para sus futbolistas.
Antes de viajar a Bulgaria, David pasó por Radio Marca Tenerife y comentó su fichaje por el FC Vereya, "es ahora o nunca, no puedo dejar pasar esta oportunidad y debo llegar en el mejor momento".
El tinerfeño no olvida su experiencia en el pasado, "todos los errores que he cometido me han servido para aprender. Confío en que me adaptaré rápido" dijo en la emisora del deporte.
David González habló sobre su nuevo club, "es un equipo saneado y que apuesta por gente joven. Se llama Vereya y es una gran oportunidad. Llevo desde los 15 años jugando fuera de casa, y más allá de los problemas personales, estoy preparado”, culminó.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario