viernes, 7 de julio de 2017

Abele, la enésima fuga en la cantera de la UD Las Palmas


Los equipos grandes siguen esquilmando la cantera amarilla. Este año, se han ensañado con la categoría Infantil de donde piezas fundamentales como Raúl Asencio o Borja Alonso y ahora Abele Rodríguez.

La 'perla negra' del Infantil A hace las maletas. El que ha sido compañero de Raúl Asencio también ha decido salir de la UD Las Palmas y ambos dejan un gran vacío en el eje medular del futuro Cadete C amarillo que dirigirá José Ramón Armas.

Abele viene destacando desde categoría Alevín, cuando también fue parte importante de la Selección Canaria Sub-12. Desde entonces han sido muchos los equipos que le han seguido, entre ellos el Real Madrid, cuyo ojeador en Canaria, Sixto Alfonso, ha realizados informes muy positivos sobre el jugador.

El futbolista grancanario se marcha de la UD Las Palmas pero aún no sabe cuál será su destino. El RC Deportivo de la Coruña ha presentado una propuesta en firme por el futbolista, pero el Real Madrid también ha tocado en su puerta y le ha propuesto hacer pretemporada con el Cadete B, y podría incorporarse en caso de convencer a los técnicos de la Fábrica.

Los gallegos no han retirado su oferta y la mantendrán mientras el Real Madrid se decide, ya que tienen el compromiso de la familia del jugador, de que, en caso de no fichar por los blancos, Abele se enfundaría la elástica del Depor.

8 comentarios:

  1. Siempre haces grandes reportajes de los que se van.Pero cuando vuelven como el caso del PEQUE no publicas nada.Mira que pusiste varios artìculos cuando se fuè.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal. Cuando se van ya se encargan las familias y representantes de airear las noticias. Cuando vuelven ya no se toman tantas molestias.

      Eliminar
    2. Normal, hay que alegrarse de lo bueno y no hacer leña dek arbol caido, que carajo les importa si viene y el motivo, si a vuestros hijos no les sale esas oportunidades pues que se le va a hacer, y a lo del peke no se a que te refieres, ya aabes que se viene, mala gente que sois que os alegrais d3 las desgracias ajenas.

      Eliminar
  2. El año pasado cuando se llevaron 2 cadetes del TFE, entonces no era esquilmar???

    ResponderEliminar
  3. En este caso está más que justificado, después de lo que hizo el entrenador de este año con este chico, eso no tiene nombre, como se puede ser tan injusto con un chico de 13 años, también hay que hacer un ejercicio de autocrítica, el primer culpable de que los chicos se vayan es la UD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fue lo que le hizo ????

      Eliminar
  4. Cambiarlo por todas las posiciones para que jugara de medio centro el hijo de su amigo, lateral,central,medio entro,media punta .El chaval no sabía ya ni de que jugaba, gracias a Sixto que sabe el potencial del chico.

    ResponderEliminar
  5. Quien a hierro mata a hierro muere.

    ResponderEliminar