martes, 18 de julio de 2017

DH JUVENIL: El Osasuna pretende al pichichi canario


Borja Llarena fue uno de los jugadores más destacados de la División de Honor Juvenil Grupo VI la pasada campaña. A base de goles se alzó con el título de máximo realizador con 23 tantos y también participó activamente con la Selección Canaria Sub-18.

A Borja aún le queda un año como juvenil y en el CD Tenerife parece que no se apuesta por él. No tiene contrato, solo la vinculación federativa, ni se le ha ofrecido hacer pretemporada con equipos superiores al Juvenil A.

Muchos han sido los clubes que se han interesado en su situación, aprovechando esa cierta disconformidad del jugador con su club. Uno de ellos ha sido el Osasuna, que ha contactado directamente con el CD Tenerife para tratar de hacerse con los servicios del goleador tinerfeño.

La oferta del Osasuna (contrato de objetivos y un % de un futuro traspaso) has sido catalogada como insuficiente por la entidad blanquiazul, que busca hacer caja con Borja Llarena conocedor de la situación en que se encuentra.

Lo que ocurre es que el CD Tenerife podría encontrarse con una situación similar a la que recientemente sufrió la UD Las Palmas con Echedey Carpintier y su salida al Sporting Portugal. La simple vinculación federativa de Borja al Tenerife, podría permitir a otros clubes fichar al futbolista 'sólo' abonando la cantidad pertinente de derechos de formación, siempre y cuando ofrezcan ficha profesional al jugador.

Así las cosas, el CD Tenerife se encuentra en la tesitura de mejorar las condiciones en las que Borja Llarena está en el club o abrirse a negociar una salida antes de ver cómo pueden robárselo. No obstante, el entorno del futbolista afirma su predisposición a seguir vistiendo la elástica blanquiazul.

2 comentarios:

  1. DANDO BOLA A LOS REPRESENTANTES,PARA SUBIR EL PRODUCTO.

    ResponderEliminar