martes, 25 de julio de 2017

DH JUVENIL: Presentado el III Torneo Virgen de Candelaria


Las instalaciones de Recreativos Kiko, en La Gallega, fueron escenario de la presentación del III Torneo Virgen de Candelaria de Juveniles de División de Honor y el I de Juveniles Preferente, que se celebrarán en el Campo Municipal de Candelaria los días 4, 5 y 6 de agosto, en el que colabora el Ayuntamiento de Candelaria y las empresas Recreativos Kiko, Fred Olsen, Jungle Park, Domilujo, Hotel Jardín Tecina, OptiRapp Mejías, Accesorios Taco SL, Grupo Daniret, Boutique del Portero, La Rosticcería, Indutespo, Imprenta Reyes, Perrito DJ La Salud, Joyería Katy Kilate, Cervecería Forum, Cash & Carry Julián Hernández, Candel Burguer y Auto Bar La Familia.

En esta edición los cabezas de serie son el  CD Sobradillo, vigente campeón, y el Unión Viera de Las Palmas de Gran Canaria, una de las mejores canteras de su isla, que, aunque milita en Preferente, estaba invitado al torneo desde hace dos años y que, junto al San José, se estrenan en el torneo.

El acto lo abrió uno de los hombres que el organizador, Javier Rodríguez Marrero, tiene a su lado para llevar el torneo a buen puerto, Gerásimo Rivero, quien explicó los pormenores de los mismos, las novedades que presenta este año y la creación de un torneo paralelo de Juvenil Preferente que se disputará el día 4 de agosto.

Juan Antonio Morales de la Rosa, otro de los organizadores y uno de los árbitros que pitará los partidos de este III Torneo Virgen de Candelaria, fue el encargado de dirigirse a los presentes para explicarles algunas de las reglas básicas que imperan en el mismo y, a su vez, dirigió el sorteo de ambos torneos.

En cuanto al Virgen de Candelaria de Juvenil Preferente, que será su primera edición y que se celebrará el viernes 4 de agosto, a partir de las 18:00 horas, participarán los clubes Cardonal Laguna, San José B y CD Tenerife B. Celebrado el sorteo emparejó en esta modalidad de 3x1, con partidos de 45 minutos cada uno, a Tenerife y Cardonal en el primer enfrentamiento, y el perdedor se medirá en el segundo al San José B.

Por su parte, también en la misma modalidad de 3x1 pero divididos en dos grupos, el sábado, día 5 de agosto, a partir de las 10:00 horas, jugarán los equipos pertenecientes al Grupo A:  CD Sobradillo, San José y CD Laguna. El partido inaugural enfrentará a Sobradillo y San José, y el perdedor se las verá con el CD Laguna.

Por la tarde, a partir de las 16:30 horas, jugarán los equipos del Grupo B: Unión Viera, Juventud Laguna y CD Tenerife A. El primer partido medirá a Tenerife A y Juventud Laguna, y el perdedor se las verá con el Unión Viera.

I TORNEO DE JUVENIL PREFERENTE
Viernes, 4 de agosto
A las 18:00 horas, Tenerife B-Cardonal Laguna
A las 19:00, Perdedor del primer partido-San José B
A las 20:00, Ganador del primer partido-San José B

III TORNEO VIRGEN DE CANDELARIA DE JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR
GRUPO A 
Sábado, 5 de agosto
A las 10:00 horas, CD Sobradillo-San José A
A las 11:00, Perdedor del primer partido-CD Laguna
A las 12:00, Ganador del primer partido-CD Laguna
GRUPO B
A las 16:30 horas, CD Tenerife A-Juventud Laguna
A las 17:30, Perdedor del primer partido-Unión Viera
A las 18:0, Ganador del primer partido-Unión Viera

El domingo, día 6, a las 10:00 horas, se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puestos y a las 12:00 la gran final. Una vez concluida esta se procederá a la entrega de trofeos.

3 comentarios:

  1. el viera ya tiene formado a los equipos juveniles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no....despacito....jajajajaja

      Eliminar
  2. Hola Mario buenos dias, se sabe cuando se realizará el sorteo del calendario para división de honor? Gracias.

    ResponderEliminar