El Lorca FC es uno de los equipos de moda en el panorama nacional. El reciente ascenso a LaLiga 1|2|3 ha hecho crecer a la entidad para amoldarse a las exigencias del fútbol profesional. Por este motivo, el club se apura en reforzar su estructura para intentar afianzarse entre la élite.
Siguiendo esa política el Lorca está reforzando su equipo filial que milita en 3ª División y que la pasada campaña jugó fase de ascenso a 2ª División B. Para ello han mirado el mercado canario, después del buen resultado que ha dado el delantero Dani Ojeda, refuerzo invernal del primer equipo y contribuyendo activamente al histórico ascenso.
Los grancanarios Omar Rodríguez y Pedro Afonso han sido los primeros en aterrizar en tierras murcianas en la mañana de hoy.
Omar Rodríguez llega al Lorca de la mano de la agencia 'Diegol JR' tras militar esta pasada campaña en el Arucas CF de 3ª División. El futbolista aruquense regresó el pasado verano a la isla tras una temporada y media en la cantera del Real Madrid.
Por su parte, Pedro Alfonso llega tras destacar en la medular del Juvenil División de Honor del Estrella CF. El capitán verdillo, que militará en el Lorca B por la intermediación de Metromedia Sport, hace las maletas para emprender esta aventura en península.
Ambos futbolistas gozan de la condición de ser sub-23, por lo que en cualquier momento podrían dar el salto al primer equipo que milita en 2ª División, mientras deben centrarse en el objetivo del ascenso con el filial del Lorca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario