Esta semana conocíamos el fichaje de un jugador del CD Sobradillo por el Deportivo Alavés. Se trataba del delantero Héctor, pichichi del Juvenil División de Honor con 16 tantos pese a ser de primer año (leer noticia).
Pero al equipo vasco parece que le ha gustado la cantera del club tinerfeño, cuyo cuartel general es el estadio El Galán. Esta semana, la entidad presidida por Manolo Jara, recibía una comunicación oficial del conjunto vitoriano en el que le mostraban el interés en incorporar a otro futbolista del CD Sobradillo.
Es Ayoze Munuera Villar (Tenerife, 22/04/2001), futbolista de primer año juvenil que esta pasada campaña militó en el Cadete Preferente verdiblanco que acabó en la séptima plaza. Ayoze se desenvuelve en la parcela defensiva de la banda derecha.
El lateral diestro tinerfeño se desplazará a tierras vascas a finales de este mes y entrenará con el Juvenil B alavesista entre el 26 julio y 12 agosto. El nuevo técnico del Juvenil de Liga Nacional del Alavés, Bittor Llopis, será el encargado de valorar la incorporación de Ayoze una vez supere el periodo de prueba al que ha sido invitado a participar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario