jueves, 13 de julio de 2017

La UD Las Palmas pacta con la UD Almería el traspaso de un Juvenil


Por fin un club profesional toca en la puerta de la UD Las Palmas para llevarse a un futbolista. Tras semanas de intensa actividad en la que los 'grandes' han saqueado la cantera amarilla, esta semana se ha confirmado la salida de un juvenil de mutuo acuerdo entre clubes y el futbolista.

Hablamos de Diego Armas Medina (Arucas, 19/02/1999) defensa juvenil de tercer año esta temporada 2017/2018 que ha militado desde que era infantil en la UD Las Palmas, club al que llegó procedente del Arucas CF.

Daniel Fernández, representante de Emart&Soccer en Canarias que lleva al futbolista desde hace años le describe como "un defensa central de buena envergadura y complexión fuerte, imponente en el juego aéreo, que domina el terreno de contundencia defensiva aplicado a la eficiencia que aporta en el aspecto táctico. Un jugador que imprime liderazgo en la zaga defensiva actuando como un claro un referente en el trabajo diario. Entre los recursos que puede aportar con el balón dominado, destaca su cambio de orientación".

La agencia y el futbolista llevan desde hace meses gestionando este traspaso con UD Almería y la UD Las Palmas. Los amarillos no estaban muy predispuestos a facilitar la salida de un futbolista de gran valor para su cantera, pero finalmente llegaron a un acuerdo con el club almeriense y Diego se trasladará mañana a Almería, para comenzar a trabajar con el Juvenil División de Honor del cuadro andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario