domingo, 2 de julio de 2017

Martín: de naranja a blanquiazul


Fue uno de los defensas más destacados de la pasada campaña en División de Honor siendo primer año juvenil. Lideró la retaguardia de un Acodetti CF  que sorprendió a todos con una gran racha de resultados que le llevó a coquetear con los puestos altos.

Martín Jiménez Uceda (Las Palmas de G.C., 07/10/2000) firmó esta semana su vinculación con el CD Tenerife para la próxima temporada. El defensor grancanario se convierte en el primer fichaje del nuevo CD Tenerife de Cristo Marrero, que ha manifestado que hará pocos refuerzos y basará la plantilla en los jugadores con los que ha trabajado en el Juvenil B blanquiazul.

Tras formarse en el CD Veteranos del Pilar y CF Unión Viera, Martín recaló con la temporada 2016/2017 ya empezada en el Acodetti CF. A las órdenes de León Gómez cuajó una excelente actuación, pese a ser de primer año juvenil. Su buen hacer con la elástica naranja le llevó a ser citado por la Selección Canaria Sub-18, aunque no tuvo mucho protagonismo.

Esta semana Martín se desplazó a Tenerife junto a su familia y conoció la que será su casa los próximos años. El defensor grancanario cerró su vinculación al CD Tenerife, que le ata para las próximas tres temporadas.

16 comentarios:

  1. Bien por el niño humilde y buen jugador. Suerte y a disfrutar Martín

    ResponderEliminar
  2. Enserio que no van a hacer mas fichajes???? pero si lo que hay en el B no sirve por favorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. TONONO UNA VEZ MAS.... DESPIERTA POR FAVORRRRR

    ResponderEliminar
  4. Gran fichaje el que hace Sese para su Division de honor. Bravo!!!

    ResponderEliminar
  5. Grandeeeee broo!! Te lo mereces y eso que te lo dije en la Copa del Atláticoo. Un abrazo grande.

    Santi!!

    ResponderEliminar
  6. No le eches la culpa solo a Tonono este niño ya tenia firmado con las palmas en infantil de 2 año, pero como en esa casa cambian de entrenadores todos los años pues no le convencia y quedandose con otro niño, y este niño con la pretemporada ya comenzada diciendole a él y su familia que no contaban con él. Y se de ciencia cierta que han intentado firmarlo de nuevo pero..... claro siempre te van a valorar mas por fuera. Muchas felicidades Martin

    ResponderEliminar
  7. Claro, es que en Tenerife no hay centrales válidos. Será que Laguna, Marino, San José, Sobradillo, etc ... juegan sólo con delanteros. A treinta puntos de Las Palmas este año.

    ResponderEliminar
  8. Si señor el comentario que dice que estaba firmado por las palmas es verdad,la última semana antes de comenzar la liga le dieron la espalda,Enhorabuena y que disfrute la experiencia

    ResponderEliminar
  9. Tonono y Arocha de verdad que sois la leche !!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena crack!!
    Buen futbolista y mejor persona

    ResponderEliminar
  11. Enorabuena, siempre entrenando y jugando con categorías superiores, mucha humildad y trabajo destacando su seriedad se veía venir de años, ¡muchas felicidades Martín!

    ResponderEliminar
  12. Haber si lo dejamos claro, solo al Tenerife no ha ido, esto será una más de Daniel Fernández y emart soccer, grandioso una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martín no tiene agente, la negociación con el CDT no se ha hecho a través de ninguna agencia sino directamente con la familia del jugador

      Eliminar
  13. TENGO EL PLACER DE CONOCERLO Y YA LES DIGO.. EL NUEVO FERNANDO HIERRO CANARIO , ACUERDENSE DE ESTAS PALABRAS.. LO TIENE TODO PARA LLEGAR.. HOMBRÍA, CALIDAD, SEÑORÍO Y SOBRE TODO MUCHA HUMILDAD.. GRANDE MI FERNANDO HIERRO...

    MUCHA CULPA DE TODO LO TIENE SU GRAN FAMILIA...

    MUCHA SUERTE CRAK!!!

    ResponderEliminar
  14. Y el señor que lo llevo a Tenerife y es muy amigo del padre, me consta, osea que no lo llevo a Tenerife Dani fernandez, suerte al chico y me alegro otro más que sale de la isla.

    ResponderEliminar