miércoles, 13 de septiembre de 2017

Cambio de técnico en el Juvenil B de la UD Las Palmas


El organigrama de filiales sufre una variación inesperada en pleno arranque de la competición. El Juvenil B de la UD Las Palmas cambia de técnico cuando tan sólo han transcurrido tres jornadas ligueras por fuerza mayor.

El pasado mes de junio, el Departamento de Formación y Captación que dirige Manuel Rodríguez 'Tonono' anunció que el segundo equipo juvenil de la entidad estaría dirigido por Jesús Monzón, que llegaba desde el Cadete B. Junto a Monzón estarían Victor Rivero, como segundo entrenador y Aitor Mederos, en las funciones de preparador físico.

La pasada semana se conoció la salida de Jesús Monzón por cuestiones personales que le impedían seguir al frente del equipo. Víctor Rivero se hizo cargo de la plantilla provisionalmente, logrando además la primera victoria de la temporada sobre el CEF Puertos Las Palmas (3-1).

En la tarde de ayer, el club elegía al sustituto de Monzón para lo que resta de temporada. Alberto Ventura, hasta ahora segundo entrenador del Cadete Preferente, da el salto al Juvenil B amarillo como primer entrenador.

Ventura tiene una dilatada trayectoria en los banquillos, principalmente en el sureste de la isla. Sus mayores logros los consiguió con la UD Vecindario, proclamándose campeones de Canarias de categoría Cadete, y más recientemente con el CD San Pedro Mártir, logrando un histórico ascenso a División de Honor Juvenil.

Alberto Ventura ya trabaja con el Juvenil B de la UD Las Palmas, acompañado por Víctor Rivero y Aitor Mederos.

6 comentarios:

  1. Ultimamente se confunde hacer trabajos de captacion y estar al servicio de la UD con ser un buen enttenador y estar capacitado para entrenar a la UD.

    ResponderEliminar
  2. Muchos entrenadores de primera son peores, aunque últimamente todo es un negocio. Me alegro por la UD y por ventura, ya que es alguien de la tierra y seguro que lo hace bien. Ya que contesta como anónimo, se ve lo valiente y directo que eres. Un saludo anónimo 2

    ResponderEliminar
  3. Carpetazo, y pa la calle, otro año más, movidita van el el puesto 11, ñosssss

    ResponderEliminar
  4. Parece que cuando se trata de la Ud no eres tan valiente para dar las informaciones completas, cuando se trataba del san pedro y de entrenadores menos importantes si hablabas todos los supuestos motivos, todo el mundo sabe y es publico que se llevó un rastrillazo por la derrota y presento la dimisión por dignidad.

    ResponderEliminar
  5. Tres veces llevo esperando aprobacion

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más rara. El año pasado en ese mismo puesto, el entrenador tuvo que abandonar por motivos "personales". Este año más de lo mismo. ¿Será que quien no baila al ritmo que le marcan tiene que abandonar la sala?....¡¡¡ruaro ruaro ruaro....!

    ResponderEliminar