Mal encuentro el jugado en la mañana del sábado por el equipo juvenil del Orientación Marítima ante el Arucas CF, siendo el equipo grancanario el que se llevó la victoria en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los rojinegros no fueron capaces de generar ocasiones claras de gol, no teniendo las ideas claras a la hora de elaborar su juego. En el inicio de la segunda parte, un despiste de la defensa local fue aprovechado por Kilian para anotar el gol de la victoria del Arucas.
El fuerte calor impidió que el partido tuviera ritmo en los primeros minutos de la contienda, siendo el Marítima el que creo la primera acción de peligro. Nada más iniciarse el encuentro, Saliu se internó por la banda derecha, y su disparo lo sacó junto al palo el guardameta Eurico, mandando el esférico a saque de esquina.
A media que fueron pasando los minutos el Arucas se fue haciendo con el control del juego, teniendo más el balón en su poder y con mayor criterio a la hora de la circulación. Los grancanarios dieron el primer aviso en el minuto 21, cuando un disparo de Aníbal desde el interior del área se estrelló en el larguero de la portería defendida por Leo.
Los jugadores del Orientación Marítima se estaban mostrando muy apáticos sobre el terreno de juego, abusando de los desplazamientos en largo para que Raúl García y Saliu se pelearan con los centrales del Arucas. En el minuto 29, un despiste de la defensa local no pudo ser aprovechado por Santi, quedándose sólo en el interior del área y mandando fuera de los tres palos su lanzamiento.
A balón parado fue capaz el Marítima de crear peligro en los minutos finales de la primera parte. En el minuto 36, un lanzamiento de esquina fue cabeceado por Guille, deteniendo Eurico el balón. Con el empate a cero se llegaba a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.
El Arucas CF se adelantaba en el marcador en el inicio de la segunda parte. Anibal le ganaba la partida a Hacomar en el interior del área, cedía atrás para la llegada de Kilian y éste no perdonó para mandar la pelota al fondo de las mallas. Los jugadores del Marítima volvían a salir dormidos al terreno de juego en el inicio de la segunda parte.
Tras el gol encajado el Marítima trató de estirar líneas en busca del gol del empate, aunque seguía sin tener las ideas claras y sin acercarse con peligro al área contraria. En el minuto 58, Hacomar controló un balón en el interior del área y su remate forzado se fue a las manos del guardameta Eurico.
Los minutos pasaban y era un querer y no poder por parte del Orientación Marítima. El Arucas, con un gran trabajo físico, se mostraba cómodo sobre el terreno de juego, controlando el choque sin pasar apuros. Incluso pudieron aumentar las diferencias en un acción a balón parado, tras un lanzamiento de esquina que cabeceó Aníbal en boca de gol y el remate se marchó por arriba del larguero.
Lo intentó a ráfagas el Marítima hasta el final del partido, no poniendo en peligro al guardameta Eurico. El Arucas CF se defendió con orden, acumulando muchos jugadores en la línea defensiva y sumando los tres puntos que estaban en juego.
Ficha Técnica
ORIENTACIÓN MARÍTIMA: Leo, Montes, Enzo (Hacormar, 26'), Aitor, Arcas, Guille (Adrián Estévez, 53'), Saliu, Jean Carlos (Roy, 46'), Raúl García (Clau, 57'), Adrián Machín y Julyan.
Entrenador: Basilio Coco
ARUCAS CF: Eurico, Derek, José, Ale, Dani, Ayoze (Cristian, 64'), Santi (Pablo, 68'), Aníbal, Kilian (Adrián, 70'), Bruno (Carlos, 76') y Samuel.
Entrenador: Benjamín Armas
GOLES: 0-1, 46': Kilian
ÁRBITRO: Josué Rembado Rodríguez, asistido en las bandas por Acorán Delgado Álvarez y Blas Díaz Martín.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Lanzarote ante unos 100 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario