domingo, 24 de septiembre de 2017

DH JUVENIL: El Estrella aprovechó los miedos del Arucas


El Arucas CF perdió un partido que tenía ganado. El Estrella CF reaccionó tras una nefasta primera mitad y remontó en el último tramo del choque. Los verdillos escalan hasta la quinta plaza con su segundo triunfo de la temporada, el primero fuera de Las Palmitas.

Fueron los visitantes los que salieron al campo más enchufados. En los primeros instantes, Cruz y Yeray malogrando sendos mano a mano con el meta Eurico que salió victorioso en ambas acciones. Pero esas dos primeras ocasiones verdillas fueron un espejismo, ya que el Arucas se hizo con las riendas.

Los de Benjamín Armas dominaban frente a un rival que apenas mostraba oposición. Santi era el hombre más peligroso de los locales, así a la media hora pudo marcar al irse en velocidad de la defensa, pero su disparo lo tocó lo justo Cristian para desviarlo a córner.

Poco después el pequeñito delantero aruquense no perdonó. pase entrelíneas de Ayoze que Santi define perfectamente batiendo por bajo al meta verdillo en su salida.

El arranque de la segunda mitad fue similar. Santi seguía haciendo de las suyas ante un desarbolado Estrella que no encontraba su sitio en el terreno de juego. Pasaban los minutos y los cambios introducidos por Raúl Martín comenzaban a hacer efecto.

Mientras el Arucas se vio algo temeroso y se fue encerrando en su parcela. Así pasada la media hora de la reanudación llegaría el empate al definir muy bien Negrín en el área tras una jugada por banda derecha.

El gol fue el empujón definitivo para que el Estrella fuera a por los tres puntos. Y en el 84 llegó la oportunidad de oro para conseguirlo. Pena máxima por manos de un defensor que transforma Cruz en el 1 - 2 y da una importante victoria a los suyos.


Ficha Técnica
ARUCAS CF: Eurico, Derek, Leo (Kili, 71'), Dani, Ale, Ayoze (Joel, 51'), Santi, Pablo, Kilian (Néstor Ríos, 64'), Bruno (Raúl, 57') y Samuel.
Entrenador: Benjamín Armas

ESTRELLA CF: Cristian, Jason, Onan, Elías (Dani, 36'), Sosa, Kevin, Yeray (Negrín, 55'), Merino (Néstor, 70'), Cruz, Lorenzo (Hacomar, 46') y López.
Entrenador: Raúl Martín

GOLES: 1-0, 36': Santi; 1-1, 77': Negrín; 1-2, 84': Cruz, de penalti.

ÁRBITRO: Miguel Esteban Hernández González (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria) auxiliado por  Gabriel Brito Betancor y Álvaro Melián Cernuda. Amonestó a los locales Derek y Raúl, así como a los visitantes Cruz, Cristian y Néstor.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio Tonono ante unos 150 espectadores.

17 comentarios:

  1. El partido lo perdió claramente el entrenador,lo mismo pasa en el regional harto ya de entrenadores que viven del nombre y sin ilucion por entrenar simplemente por el dineral que están cobrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto esta pasando desde el año pasado con los mismos entrenadores y algunos mirando para otro lado

      Eliminar
  2. Vergonzoso los cambios del Arucas tiraron el trabajo de sus compañeros, el responsable el entrenador, el cambii del numero tres y el medio echaron a perder todo el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja, bien de entrenadores frustrados hay por las orillas de los campos, que critican a los hijos de los demás y los suyos, tengan los fallos que tengan son estrellas dice que peor los cambios, no fue porque el jugador del Estrella se llevó a la defensa de Arucas y alguno más que tenia que estar defendiendo no estaba donde tenía que estar, y luego los cambios también provocaron el penalti, no me hagan reír, se perdió, por errores de equipo no de dos cambios, háztelo mirar, que estas este año cabreao, jajajjaja

      Eliminar
    2. Se te nota que eres el padre de algun chaval que estaba jugando pero creo que te equivocas de persona yo solo comento que esta vez los cambios del Arucas hicieron que el efecto contrario quitaron al numero tres y al pequeñito del mediocampo y el equipo para atras y la banda izquierda una coladera ,todos lo vimos y no es ser entrenador frustado es una opinion que ya veo no te gusta , mala suerte el futbol es asi para evitar criticas deja el chaval en casa

      Eliminar
    3. Yo no vi en ningún momento k el estreno derecho del estrella se fuera ni de leo ni de kilian pero si vi k el 9 del estrella se la lío a los centrales sobre todo al más alto de los dos k con muy poco el estrella ganó el partido

      Eliminar
  3. La culpa del secretario tecnico. Ya tiene experiencia en estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene ke ver el secretario técnico? El que hace los equipos ,las alineaciónes y los cambios son los entrenadores y estos dos entrenadores son los que planifican los equipos así que si el equipo no funciona no culpen al secretario técnico.

      Eliminar
    2. Ese señor es quien debe supervisar lo que ocurre en la cadena y por lo que veo creo que se quedo dormido menos pa cobrar a final o principio de mes. Vino a poner orden y ya vemos el camino que cogio el tercera y el DH escapi loco el año pasado.

      Eliminar
    3. Pues si los dos entrenadores no sirven a la calle con ellos y el que los puso ahi que vaya detras. Lastima que el Arucas este en esa situacion. Aun puede haber tiempo para arreglar el problema. No esperemos mas.

      Eliminar
    4. ¿De quien es labor el fichar a los entrenadores?

      Eliminar
  4. Eso pasa por hacer las cosas mal desde la pretemporada y no dar las bajas a quienes no sirven para un equipo de DH. Estos no son benjamines. Quien sirve, sirve y el que no a dedicarse a otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dejes al tuyo, dejamos a los demás, chaval

      Eliminar
  5. Cuanto aburrido y resentido por aquí porque sus hijos no juegan. Ahora resulta que el entrenador es malo por qué se haya perdido un partido... pero el año pasado cuando nadie daba un duro por el equipo y al final se consiguió salvar al equipo todo se subieron al carro. Cuanto hipócrita !!! Ah por cierto, yo no soy entrenador pero seguramente habrá tenido sus rsazones para hacer esos cambios. Alguna salen bien y otras mal, el problema de este tipo de gente que solo hablan cuando salen las cosas mal, que fácil es opinar y criticar... s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, esperaremos a que las cosas vayan a peor... Despues intentaran arreglarlo cuando ya sea tarde.

      Eliminar
  6. Todo esto se veía venir tras una pretemporada nefasta. Es una pena ver esto conociendo el potencial que tiene el equipo.

    ResponderEliminar
  7. La critica siempre es positiva aunque se hable mal del equipo de los jugadores y del entrenador ya no son niños y el entrenador se supone en esta categoria un profecional , lo que hay que hacer es levantarse , como el pasado año hacer una piña y acabar mejor que el pasado año. Vamos Arucas ,arriba de ellos

    ResponderEliminar