domingo, 24 de septiembre de 2017

DH JUVENIL: El Tenerife continúa intratable

David Martín / La Laguna (Tenerife)

Partido espeso en Geneto que el conjunto que dirige Cristo Marrero pudo desatascar en los minutos finales gracias al solitario tanto del pichichi Borja. Antes pudo cambiar la película, el Sobradillo malogró una pena máxima en las botas de Jurgen y que además supuso la expulsión del grancanario Fabio.

La primera mitad no iba a destacar por las ocasiones, unas de las únicas fue un disparo desde la frontal de Benítez que salió desviado. Los locales tomaron la iniciativa desde el principio, pero el conjunto de Fran Sosa demostró lo fuertes que son defensivamente y neutralizaban las acometidas blanquiazules.

Cambiaba la tónica en el segundo periodo. El Tenerife se aproximó con más peligro a la meta visitante, Tito dentro de área, y casi a quema ropa, se le fue alto. Ya con los verdiblancos más atrás, Cristo Marrero aprovechó para adelantar líneas, y quién iba a sufrir era el meta Marcos, que tenía que salvar a los suyos en dos ocasiones, la primera a tiro de Ale Benítez y la segunda con un buen disparo ajustado de Tito.  

El Sobradillo continuaba rocoso atrás, protegiendo el punto sin mirar hacia la portería contraria. Pero ya empezaban a clarear algunos huecos. Una falta aislada y lejana se convertía en un atisbo de esperanza para el equipo de El Galán, ya que colegiado iba a señalar penalti, al sacar con la mano el defensor Fabio un balón que se colaba. 

Con una pena máxima y en superioridad numérica, pintaban bien las cosas para el Sobradillo. Pero ni con esas, Juan se puso el mono de trabajo y detuvo el lanzamiento del capitán verdoblanco Jurgen.

Esa acción dio alas al equipo de Marrero y cuando todo presagiaban el empate, Borja se anticipaba con la testa a un centro desde el franco izquierdo y rozándola mínimamente el balón se acababa alojando en el fondo de las mallas pese a la estrada de Marcos y se hacía justicia en el marcador final.


Ficha Técnica
CD TENERIFE: Juan, Sergio Rodríguez, Dito (Adrián, 78'), David, Fabio, Ale Cruz, Ale Martínez, Ale Benítez, Borja, Tito (Carlos, 60') y Thierno (Alexis, 45').
Entrenador: Cristo Marrero

CD SOBRADILLO: Marcos, Ale González, Ayoze Yanes, Gabri, Ayoze Munuera, Erick (Kilian, 85'), Dani Reyes (Echeide, 81'), Amilkar, Sebas (Alexis, 85') y Samuel.
Entrenador: Fran Sosa

ÁRBITRO: Johan González Rodríguez auxiliado en las bandas por José Adán García Jorge y Benjamín Herrera Sánchez. Expulsó con roja directa al local Fabio (75'). Amonestó a los locales Ale Benítez, Borja y Alexis; así como a los visitantes Amilkar y Jurgen.

GOLES: 1-0, 83': Borja.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez Pérez (La Laguna) ante unos 200 espectadores.

16 comentarios:

  1. Muy superior el Tete...contra una pared....que no juegan a nada...y el penalty inexistente...se ve en las fotos en ningún momento el defensa la toca con las manos....arbitraje de muy bajo nivel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para ti ser superior es tocar el balón solamente los 2 centrales entre ellos, usted tiene razón, el Tenerife muy superior...

      Eliminar
    2. El tete dicen que juega al futbol y no saca un jugador no es la masia que le comenten al cholo que prefiere un equipo con alma o un equipo que no encontro espacios una porque no tiene calidad ni actitud,el futbol lo podes ver como guardiola o el cholo claro si tenes a messi mejor no es el caso de ayer ,excelente e impecable arbitraje del herreño tuvo mas tarjetas amarillas por juego desleal los del tete que los del sobradillo.que no fue penal? Le recomienfo Opticalia 2gafas al precio de una

      Eliminar
    3. ¿ que dices del cholo y guardiola ?. Esto es el blog de Mario de La Santa no el Marca. A ver si vemos algo de futbol y reconocemos lo que es y no es .

      besitos

      Eliminar
  2. Casi gana el partido un equipo que no tiro a puerta ¡increíble!
    Un arbitraje nefasto estuvo a punto de tirar por la borda el trabajo blanquiazul. Como se observa en las imágenes el " penalti" del grancanario Fabio no existe.

    Ya que es una liga a nivel nacional, un mínimo de profesionalidad por parte de ese colectivo que tanto influye en el juego.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Solo hay que mirar las fotos para saber que no fue penalty. Opticalia y luces le hace falta a usted y al señor colegiado. Penoso arbitro!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el eterno segundòn no mereciò el triunfo,muy buèn trabajo del Sobradillo,muy bièn el planteamiento de Fran Sosa que supo neutralisar al rival,para finalizar yo tambièn recomiendo Opticalia para algunos iluminados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el planteamiento era prohibido regatear, prohibido avanzar, prohibido tirar, muy bueno si señor.

      Eliminar
  5. Sobradillo; un tiro a puerta en todo el partido y de penalti, que encima fallan. Nada mas que añadir.

    ResponderEliminar
  6. Anónimos q fácil es opinar así una selección de jugadores de toda Canarias y es el Sobradillo el q tiene q dominar y jugar más a La pelota ni pta idea felicitar al Tenerife pues ha hecho un gran partido y al Sobradillo inmensos en el trabajo en el planteamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo el partido se jugo en el Geneto. Me da que te cofundistes de campo.

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo!!los conceptos de este juego colectivo van cambiando,es el momento de reflexion si te gusta este deporte que se va actualizando,lo que vi ayer es que el Cd Sobradillo juega al futbol y el tenerife a la pelota y esto es futbol no peloteo porque al final no podes ingresar a zonas defensivas y el tenerife gano por un acaso,no por superioridad en el juego el sobradillo un equipo y el tenerife individualidades que no hacen equipo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al fútbol italiano dices? Encerrarse y ya está

      Eliminar
  8. Ni como chiste es bueno El Sobradillo 2 puntos en 4 partidos el Tenerife 12 El Sobradillo un gol a favor 16 El Sobradillo 4 goles en contra del Tenerife 2 pues nada que todo lo demás equipos juegan al fútbol y el Tenerife juega la pelota

    ResponderEliminar
  9. Cuando no se gana y no se llega ni siquiera a ser terceros , el que queda segundo y juega la Copa del Rey se le llama "segundón " . Ya te gustaría ser "segundon". Háztelo ver: eso es envidia. ��

    ResponderEliminar