domingo, 8 de octubre de 2017

DH JUVENIL: El Sobradillo se estrena frente a un Arucas tocado


Tres derrotas consecutivas han dejado tocado al Arucas CF. Las tres por la mínima y frente a rivales directos por la permanencia. Esta semana, los norteños dejaron escapar tres nuevos puntos en casa frente a un CD Sobradillo que no había ganado a nadie en las cinco jornadas anteriores. Los verdiblancos se llevaron el triunfo sin mucho merecimiento, pero acertando a marcar las que tuvieron.

La primera mitad no fue buena para ninguno de los dos equipos. No fue hasta el ecuador del primer acto cuando se dejaron ver por el área. Sebas malogró un uno contra uno, en el que superó a Eurico pero el balón se fue rozando el poste.

Al Arucas le faltaba una referencia ofensiva. Pese a regresar Aníbal al once, no terminaban de llegar con claridad a la meta verdiblanca. Sólo Santi lo intentó pero su disparo se marcó fuera.

El choque cambió en la segunda mitad, ya que nada más iniciarse el Sobradillo se adelantó al cabecear libre de marca Sebas un saque de esquina.

El gol sirvió a los tinerfeños para hacer lo que más le gusta, mantener el marcador y perder algo de tiempo cada vez que tenían oportunidad. Intentó reaccionar tímidamente el Arucas, que ni a balón parado lograba crear verdadero peligro. Sólo Santi, con un duro disparo en el área que rechazó Marco, y Aníbal, con una volea desde la frontal, protagonizaron acciones destacadas.

Para colmo de males, a la media hora de la reanudación el Sobradillo hizo el segundo en una contra en la que Alexis se plantó ante Eurico y le batió con facilidad.

Restaban quince minutos para la heroica y el Arucas se volcó. Pablo estrelló un balón en el travesaño tras un saque de esquina y a seis para el final una pena máxima por manos de un defensor permitió a Aníbal recortar diferencias.

Y el empate pudo llegar. Con el Sobradillo metido en su área y el Arucas colgando balones, Santi enganchó un buen balón en la frontal y su disparo lo sacó de cabeza sobre la línea de gol Gabri salvando la primera victoria de los suyos.


Ficha Técnica
ARUCAS CF: Eurico, Kili (Jorge, 11'), Leo, Dani, Ale, Joel (Pablo, 62'), Santi, Aníbal, Kilian Oliva (Néstor Ríos, 70'), Ayoze (Fernando, 67') y Samuel.
Entrenador: Benjamín Armas

CD SOBRADILLO: Marco, Kilian (Alexis, 58'), Ale Glez, Gabri, Ale Cruz, Ayoze, Jurgen, Samuel (Joel, 67'), Sebas, Fanfi (Echeyde, 46') y Nauzet (Yéremi, 82').
Entrenador: Fran Sosa

GOLES: 0-1, 48': Sebas; 0-2, 74': Alexis; 1-2, 84': Aníbal, de penalti.

ÁRBITRO: Raúl Martín González Francés (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria) auxiliado por Christian Valverde Monsalve y José María Soriano Méndez. Amonestó al visitante Nauzet.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio Tonono ante unos 150 espectadores.

12 comentarios:

  1. El Arucas un desastre el centro la defensa una murga, el medio campo no existe y la delantera no le marca un gol a nadie. DESASTRE. y una pena

    ResponderEliminar
  2. Y el Sobradillo juega al fútbol. .....ja ja...si señor......

    ResponderEliminar
  3. Otra mas. Lamentable. No se trata si el Sobradillo juega o no al futbol. Se trata de que esto no funciona y no se le da una solucion. Lo que hagan los demas no importa. Si seguimos consolandonos con eso, es consuelo de muchos,consuelo de tontos.

    ResponderEliminar
  4. Móntate un equipo propio de play movil colega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta claro de que parte andas... Jajaja

      Eliminar
  5. Si seguro el mismo que el año pasado hablaba y hablaba después del marítima y san jose no vi que escriba ningún comentario nada un amargado de la vida ayuda si tan del árucas eres que por decirte algo este sobradillo hace dos jornada pierde por la mínima en campo del tenerife y siendo objetivos aunque no fue un buen partido si es verdad el arucas no mereció irse con las manos vacias

    ResponderEliminar
  6. Ni caso a las críticas destructivas, ni antes erais tan buenos ni ahora tan malos... sois pivitos con ganas de jugar a la pelota y los críticos éstos no están pensando en vosotros, asi que mucho ánimo y fuerza para seguir trabajando. Grande mi Aruquitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que los que no dan la talla, son los entrenadores

      Eliminar
    2. Los mismos que el año pasado salvaron al equipo cuando estaban hundidos, no seas hipocrita. Sigan tirando piedras que alguna les rebotara. A los chavales y cuerpo tecnico que sigan trabajando y mejoren los resultados, animos blanquinegros!!

      Eliminar
    3. ¿Que los entrenadores salvaron la categoría? Soy un jugador del año pasado, y nostros siempre hicimos los mismos entrenamientos. El único que nos llegó a motivar fue el presi con "premios" .El entrenador se limitó a hacer lo mismo, sin contar que se pasó 6 partidos o mas expulsado justo al final.Que digas que ellos nos salvaron cuando estabamos hundidos, denota lo poco que sabes de fútbol.Este año ya a tenido problemas con jugadores, y varios del año pasado se fueron a mitad de temporada sin contar los que,como yo,terminamos una mala relación con el supuesto ""salvador"",algo quetrá decir.

      Eliminar
  7. El problema es que este año hemos hecho un equipo muy flojo y de poca calidad,el resto es hablar por hablar.

    ResponderEliminar
  8. Destructivos son aquellos que ven el problema y no hacen nada para solucionarlo. Duele decir las verdades y el querer ocultarla desviando la atencion a otro lado, nos pasara factura.

    ResponderEliminar