sábado, 7 de octubre de 2017

DH JUVENIL: Increíble remontada del San José en Las Coloradas (Fotos, audio y vídeo)


Partido insólito el disputado por RC Victoria y SD San José que se saldó con triunfo tinerfeño 3 - 5. Los de Carlos Servando se llevaron la victoria gracias a tres goles en los últimos instantes cuando todo hacía presagiar que los puntos se iban a quedar en el casillero del cuadro grancanario.

El choque fue un correcalle desde su inicio. Los joselitos serían los primeros en acertar a marcar, Bruno a la contra adelantó a los suyos.

Supo reaccionar el Victoria, Moreno estrelló un balón en el travesaño y poco después Javi Pérez igualaba el marcador.

El partido eloqueció en la recta final del primer periodo, Lemine volvió a adelantar a los tinerfeños, pero Junai, de falta directa, puso de nuevo el empate con el que se llegó al ecuador.

El Victoria salió bien en la segunda mitad, así logró adelantarse antes del cuarto de hora con una pena máxima transformada por Avero, y que cometió Jorge sobre Junai, jugada en la que los locales reclamaron que debió ser expulsado el defensor tinerfeño.

Los grancanarios tenían el partido controlado pero no supieron matarlo ante un rival que apenas creaba peligro. Así transcurría el partido hasta que en los últimos instantes dos jugadas a balón parado las cabeceó Lemine a la red volteando el marcador.

El Victoria fue a por el empate, malogró incluso un libre indirecto dentro del área, y en la última jugada Bruno hacía el definitivo 3-5.


Ficha Técnica
RC VICTORIA: Chiqui, Abián (Medina, 63'), Acosta (Ander, 57'), Ale, Mederos, Aitor, Junai (Eduardo, 76'), Javi Pérez, Moreno (Elías, 70'), Avero y Javi Ruiz.
Entrenador: Francisco Martínez 'Cranke'

SD SAN JOSÉ: Carlos, Isaac, Jorge, Nacho, Ionay (Alexis, 33'), Lemine, Óscar (Nilo, 66'), Benyi (Iván, 71'), Martín (Ezael, 65'), Ramos y Bruno.
Entrenador: Carlos Servando

ÁRBITRO: Aridane Hernández Sosa (Delegación de Las Palmas de G.C.) auxiliado por Francisco José Arencibia Medina y Jesús Taboada Muñoz. Amonestó a los locales Mederos y Moreno; así como al visitante Jorge.

GOLES: 0-1, 11': Bruno; 1-1, 29': Javi Pérez; 1-2, 43': Lemine; 2-2, 45': Junai; 3-2, 59': Avero de penalti; 3-3, 85': Lemine; 3-4, 88': Lemine; 3-2, 91': Bruno.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio municipal Jorge Pulido ante unos 150 espectadores.

GALERÍA DE FOTOS

VÍDEO-RESUMEN (Por David Fernández)

2 comentarios:

  1. Alucinante crónica que los gran canarios pidieron expulsion.... Un tipo que si tuviese decencia no volvería a pitar ni un solo partido mas porque actuó de forma premeditada.. Tarjeta en la mano para expulsar al lateral del san José y cuando ve que ya tenía otra se la guarda y nada de nada... 3 a 2 con un pive más hubiese cambiado la cosa... Espero que el arbitro este no vuelva a pitar en su vida y no haga más daño a ningún equipo.. Y por cierto seguro que este tipo es de gran canaria??? Me resulta imposible de creer después de ver como trabajo para el san jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arbitro dice el llorón. El San José fue mejor y les pudo meter diez goles. Tres palos, tres paradones del portero, cinco goles. Menos llorar y más correr. Si hasta les regaló un indirecto dentro del área para que empataran y hicieron u a caca de falta ensayada. Le falta oficio a ese Victoria.

      Eliminar