domingo, 3 de diciembre de 2017

DH JUVENIL: Victoria y Sobradillo suman un punto válido para ambos


Diez partidos sin perder lleva un CD Sobradillo que se llevó un punto de su visita al RC Victoria. Un punto que pudieron ser tres, pero que también pudo ser ninguno, ya que los verdiblancos vieron como su rival dio la vuelta al marcador.

El partido comenzó de la mejor manera posible para el cuadro tinerfeño. Sacó de centro el Victoria, que retrasó el balón hasta su guardameta y cuando éste se la pasó a un defensor, Alexis le robó la cartera y marcó el 0-1 cuando apenas habían transcurrido 30 segundos de juego.

Nuevamente al Victoria le toca remontar, como ya ocurrió en el último partido en casa ante el Estrella. Los grancanarios se hicieron con el dominio tras unos primeros minutos de color verdiblanco, y lograron empatar antes de la media hora con un disparo de Elías desde la frontal que se coló junto al poste de la meta de Marcos.

Respondió el Sobradillo con dos ocasiones de Kilian, la primera la evitó Javi Ruiz sacando el balón sobre la misma línea de gol, mientras que en la segunda el extremo verdiblanco definió por fuera del marco.

La segunda mitad comenzó con cierto respeto entre ambos equipos. No fue hasta el ecuador cuando comenzamos a ver algunas oportunidades. Junai pudo marcar en una salida de Marcos que logró detener en dos tiempos. Poco después fue Gregory el que no aprovechó el rechace de un córner.

A filo de la media hora llegó la remontada local. Falta en el vértice del área que rechaza la defensa y el balón llega a Junai no perdona y lo envía al fondo de las mallas.

El Sobradillo hizo un último esfuerzo para no irse de vacío. Los de Fran Sosa se volcaron en ataque y así llegó el empate en un servicio de Alexis que Jurgen cabeceó a la red.

Los verdiblancos buscaron el triunfo hasta el final, reclamando incluso una pena máxima que no señaló el colegiado y gozando de una clarísima oportunidad que despejó Chiqui con una gran estirada.

Los tinerfeños siguen en la tercera plaza, los grancanarios mantienen cierto colchón de puntos respecto al descenso.

Ficha Técnica
RC VICTORIA: Chiqui, Agustín, Javi Ruiz, Ale, Medina, Abián (Giovanni, 68'), Elías, Aitor, Moreno (Mario, 89'), Juanma (Héctor, 76') y Ander (Junai, 46').
Entrenador: Francisco Martínez 'Cranke'

CD SOBRADILLO: Marcos, Ayoze Munuera, Álex González, Gabri, Ale Cruz (Gregory, 46'), Eric, Nauzet (Amilka, 65'), Jurgen, Sebas (Kilian, 6') (Joel, 75'), Fanfi y Alexis.
Entrenador: Fran Sosa

ÁRBITRO: Kevin Muñoz Guerra (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria) auxiliado por Gabriel Brito Betancor y Borja Cruz Agüera. Amonestó a los locales Javi Ruiz, Ale y Junai; así como al visitante Kilian. También expulsó al entrenador del RC Victoria.

GOLES: 0-1, 1': Alexis; 1-1, 26': Elías; 2-1, 74': Junai; 2-2, 82': Jurgen.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio municipal Jorge Pulido ante unos 100 espectadores.

1 comentario:

  1. Al Sobradillo no se le pitò un claro penalti,pudo haber canbiado el resultado del encuentro

    ResponderEliminar