domingo, 21 de enero de 2018

DH JUVENIL: El Huracán denuncia una posible alineación indebida de la UD Las Palmas

Álvaro Robles consta como que jugó pero no lo hizo

Bombazo en División de Honor Juvenil. Al terminar el partido de la vigésima jornada entre la UD Las Palmas y la AD Huracán, el club visitante hizo constar en acta una posible alineación indebida del equipo amarillo.

Adrián, jugó con la ficha de Álvaro
En concreto, según ha trascendido, la alineación indebida sería por la participación del guardameta Adrián Sáez con la licencia de otro jugador, el habitual portero titular Álvaro Robles, que se encontraba en esos momentos entrenando con el primer equipo.

El propio delegado de la UD Las Palmas fue el que puso en alerta a su rival. Una vez finalizado el partido, estando ambos delegados en el vestuario arbitral, comunicó al colegiado Ariel Medina Rosales que por error habían entregado la ficha de Álvaro como dorsal número 1, debiendo haber puesto la licencia de Adrián, que fue el que jugó y que además fue expulsado, aunque en el acta esa expulsión consta para Álvaro.

En ese mismo momento el delegado del Huracán se percató de la infracción e instó al colegiado para que hiciera constar en el apartado de observación dicha incidencia. Su homólogo amarillo intentó excusarse alegando el error humano que motivó la supuesta alineación indebida y que no hubo mala fe, de hecho lo demostraba con el gesto de entregar la licencia de Adrián, que no estaba en el archivador que se entregó al árbitro.

El partido lo venció la UD Las Palmas por 2 a 1. Un partido marcado por las cinco expulsiones que se produjeron. Tres para los amarillos y dos para los de Schamann. Aunque ya consta en acta la posible infracción, el equipo jurídico de la AD Huracán ya está trabajando en el recurso que interpondrán en las próximas horas, tras el que deberá pronunciarse el Comité de Competición de la RFEF, una vez vea las alegaciones de la UD Las Palmas. 

De prosperar la denuncia, la UD Las Palmas perdería el partido por 0 - 3 y NO se le descontarían más puntos de la clasificación. Esta posibilidad haría líder al CD Tenerife, con los mismos puntos que los amarillos y con una visita pendiente a la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

41 comentarios:

  1. Ya, el real Madrid alineo a cherisev sin mala fe tambien.
    Pero bueno que las palmas este tranquila que como siempre esto queda en nada
    Si lo hubiera hecho el Tenerife otro gallo cantaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro. Con Juan Padrón en la federación van a sansionar al Tenerife, lo que pasará es que desde Tenerife van a presionar para que se sansione a Las Palmas y ganar en los despachos porque en el campo de momento no pueden. Cherisev estaba sansionado y jugó, por eso es alinación indebida, esto es distinto porque ni un portero ni otro de la UD estabna sansionado

      Eliminar
    2. Si si seguro que lo hace el Tenerife y sancionan al Tenerife ;por favor, de los últimos años en esta categoría han pasado cosas raras y oh que casualidad se han favorecido los equipos de Tenerife y en su caso dos equipos de Tenerife y siempre gana el que tiene más poder en la federación, lo que hay que hacer es unificar las normas porque la de Tenerife va por libre y siempre resuelven a su favor en su caso oh el que tiene más poder, Tenerife por favor son expertos en defender sus interese por encima de todo pero de todo no se ponen ni colorados, ya vimos el año pasado los arbitrajes de 3 División en contra del Arucas y vi partidos en Tenerife del Arucas , vamos eran de traca .

      Eliminar
  2. No hay problema. Esto quedara impune porque es las palmas ... como siempre.

    ResponderEliminar
  3. 5 expulsiones? Qué pasó?

    ResponderEliminar
  4. Las Palmas quedará impune de esta infracción. No es normal que intenten excusarse alegando que es un error. Si lo hace otro equipo no hay ninguna duda con que se le penalizaría. Bastante le han favorecido ya en lo que va de liga , Que se le de el partido por perdido y que espabilen para la próxima vez, que ese error no lo puede cometer ningún club y menos un representativo como es la UD Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo que es las Palmas quien paga a la federación no habrá sancion. Alineación indebida 0-3 y no es con mala intención jaaja si si que los grandes también se equivoca

    ResponderEliminar
  6. Dejen de decir tonterías y que siempre queda impune, para que sea alineación indebida el jugador que participa NO PUEDE jugar, en este caso el otro portero si puede jugar, simplemente se han equivocado al entregarlas. Si salen impunes es con razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon

      Eliminar
    2. Léete las normativa federativa para que luego opines \sembrao/

      Eliminar
  7. Si los porteros tienen su ficha legal y no tenían sanción no hay nada que hacer.
    Cherisev sí estaba sancionado y jugó.
    La división de honor la lleva la Federación España.

    ResponderEliminar
  8. Es de vergüenza que se aprovechen de un fallo humano para ganar lo que no supieron ganar en el campo,es de borrego hablar de la ud las palmas de esa forma,pobre cadena de fútbol que cuando juega con las palmas cobran en su campo porqué es el equipo que les llena el estadio,me dan pena tanta hipocresía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Palmas no haría lo mismo ?

      Eliminar
  9. Han alineado a un jugador cuya ficha no fue presentada.... Por lo tanto hay una infraccion, es tan complicado de asumir ese error??.. Llevan varios casos de errores en la ud. Cadetes de hace 3 años, los puntos que le regalaron el año pasado al juvenil preferente contra el. Pedro hidalgo, el cadete este año contra el guia,,,,, suma y sigue con la barra libre para la union deportiva (deportiva????)

    ResponderEliminar
  10. ES de vergüenza lo del huracán aprovecharse de un fallo humano para ganar tres puntos donde no lo supieron hacer en el campo,y donde cobran cuando juegan con las palmas en su campo eso es de vergüenza pobre cadena de fútbol

    ResponderEliminar
  11. No se hagan ilusiones, la ud tiene mucho poder, como siempre esto no avanzará. Eso sí no se preocupen que este equipo este año no gana la liga, va a pinchar si o si. Tete después de mucho tiempo campeón, mejor equipo y y mejor entrenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá el que no se debe hacer ilusiones, ni tener tantos pájaros en la cabeza es usted.
      En ningún momento se puede confirmar que el Tenerife tiene mejor equipo, primeramente, porque no fue capaz de ganar a Las Palmas en el anexo. Es verdad que queda mucha liga, sí, y que ambos son dos grandes equipos, también.
      Lo que no se puede hacer es decir que tiene mejor equipo uno que otro, porque la UD tiene a unos niños espectaculares, que trabajan día a día para mantenerse en el primero de la tabla.
      Es lamentable que los padres y madres pertenecientes a Tenerife, estén constantemente comentando cosas malas en cada y una de las publicaciones que hace Mario de la Santa refiriéndose a Las Palmas.
      Céntrense en animar a sus hijos cada día y no a criticar el trabajo que hacen los demás, porque aunque muchos de ustedes no lo crean, no hacen más que reflejar la envidia que les da que Las Palmas vaya primera.
      También centrense en ganar, y no en estar pendientes de que se les quite 3 puntos a Las Palmas para ustedes poder quedar primeros, no sean patéticos, que en el futbol se gana en el campo, no desde las oficinas de la Federación.
      Cúrense esa envidia señores que a la larga es mala. Un saludo.

      Eliminar
    2. Envidia? Gracias a que nos ganaron en las palmas pero tranquilo que les esperamos en Tenerife, estamos deseando que vengan ya. Y en cuanto a envidia es la que tendrían que tener ustedes si no vean los números de goles. Tete campeón.

      Eliminar
    3. ¿Si no es envidia? ¿Qué es?
      No se si usted verá lógico que los padres del Tenerife estén comentando esta publicación cuando la cosa no va con ninguno de ustedes, eso para empezar, y ya no solo comentar sobre la publicación que se ha hecho, sino animar al Tenerife diciendo que es mejor EN UNA PUBLICACIÓN DE LAS PALMAS Y EL HURACAN.
      Está usted centrando mucha atención en Las Palmas, por lo tanto, no queda otra que decir que es usted un/a envidioso/a.
      No escupa hacia arriba a ver si le va a caer en la cara, está hablando de un partido que ni si quiera se ha disputado, cuando el Tenerife gane, y si es que gana, diga lo que le salga de los mismísimos, mientras, vaya a animar al ''tete'' al campo, o a las publicaciones que haga Mario de la Santa sobre el Tenerife.
      Y lo dicho, cúrese esa envidia, es malísima.

      Eliminar
    4. Duele saber que este año son inferiores en todo eehhh. Nos vemos en breve, don sabio.

      Eliminar
    5. ¿Inferiores y ganamos? Pues mira que el Tenerife sí que es inferior eh

      Eliminar
  12. La verdad ...que es vergonzoso lo uno llega a leer aqui...cuanta cosa contra la UD, cuando encima es el delegado de la UD el que dice q ha habiado un error y q x equivocacion se han confundido las fichas, esta en su derecho el huracan...pero si q han obrado de mala fe xq si la UD se calla los de huracan se la comen cn papas, y creo q muchos desean el fracaso de las palmas...y cuando levantan el teléfono para que lleven a sus hijos, sacan pecho y se convierten x arte de magia en un afisionado ultra de las palmas, xfavor menos demagogia y lo que tenga q pasar pasara y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto suena a chamusquina, no será todo preparado para que el huracán consiga los tres puntos y así las Palma cubrirse las espaldas ? Gano el partido y luego se lo regala al huracán. Piensen mal y acertarán

      Eliminar
    2. No tiene ningún tipo de sentido que la UD le regale el partido al huracán cuando están tan solo a 3 puntos del Tenerife.
      Hay que tener la mente bastante retorcida como para pensar eso.
      Basta ya de juzgar, el delegado de Las Palmas reconoció su error, y lo comunicó, que eso le honra a pesar de su fallo.
      Lo que sí es vergonzoso, es que un equipo que no haya podido ganar aún jugando contra un equipo de 8 niños, se quede con esos puntos. Es lamentable y sucio por parte del Huracán, pero claro, cuando un equipo está al límite, la moral no existe. Vergonzoso.

      Eliminar
    3. Tienes razón! De todos es conocido la buena relación entre esos clubs

      Eliminar
    4. Si es cierto, existe esa gran relación por eso que lo harían en beneficio del huracán una maniata a los amigos no viene mal y justificada con un error y.n











      K











      Eliminar
  13. Segun las reglas si no se entrega la ficha federativa de yn jugador este o no en el recinto deportivo el jugador no puede jugar es decir no se entrego la ficha sea pir el motivo que sea no puede jugar y si lo hace es una infracion de las normas.

    ResponderEliminar
  14. No hay color ni nada que estudiar, fue un error humano que le puede pasar a cualquiera pero los errores se pagan caro y es evidente que por muchas alegaciones que hagan las reglas son claras al respecto, es decir partido perdido por 0-3.

    ResponderEliminar
  15. Como pueden decir que no es alineación indebida si el jugador expulsado estaba entrenando en otro sitio, si eso no es alineación indebida que lo es, en el acta pone que expulsa a un chaval que ni está,y lo demás que hablan son piques de toda la vida que no vienen a cuento, que cada uno reclame lo que crea que es justo y que decidan los que tienen que decidir y dejen sen de faltas de respeto que si el huracán es una vergüenza de club, que si las palmas paga en los despachos, vamos al fútbol que es lo que nos gusta a todos, buen día.

    ResponderEliminar
  16. Creo que se están precipitando, ¿sin leer el acta como sabeis que fue un error del delegado de la Ud Las Palmas y no un error del arbitro con el programa que lleva las licencias? si el delegado antes de firmar el acta es cuando se da cuenta del error y el arbitro lo reconoce, no hay alineación indebida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delegado de la UD es quien se percata a la hora de revisar las amonestaciones,no es un error del arbitro sino del delegado de la UD, al parecer el delegado del Huracan segun escucho eso dijo que protestaria el partido.

      Eliminar
    2. UUUUyuyuuuuyyy .... esto me suena a que es usted alguno miembro de la ud o padre informado de que van a ir los tiros de la apelación de las palmas por ahí...la maquinaria de la mafia amarilla ya está en marcha. Señor colegiado pagado o amedrentado me da.

      Eliminar
  17. A todos esto defensores de las palmas y bla bla bla y todas sus historias baratas, estoy seguro que si esto le pasara a las palmas de 1º división ahora mismo seguro que reclamarían como locos, así que no digan boberias, el fútbol se gana en el campo de acuerdo, pero haciendo las cosas como es debido, por que el jugador al que le consta la expulsión no estaba ni en el estadio, así que ustedes dirán

    ResponderEliminar
  18. Suplantación de identidad, ni más, ni menos.

    ResponderEliminar
  19. Es un caso misterioso sin duda!!Tenebrozo diria!!ES PSRA SER ANALISADO NO EN LA FEDERACION SINO EN CUARTO MILEÑO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El analisis es sencillo, y es que el equipo técnico de la ud este año no está preparado ni por asomo para llevar un dh de la entidad amarilla, desde el delegado al entrenador. Pésima gestión, un club como la ud no puede permitirse estos errores.

      Eliminar
  20. Buenos días. Al margen de lo que pudiera pasar me pregunto. ¿Puede tomarse uno las normas o leyes de cualquier tipo, como si fueran los productos de un supermercado. Es decir, que uno escoge las que le interesan, cuando le son de su conveniencia? Creo que el cumplimiento de las normas o leyes de forma igual para todos es lo único que puede mantener una sociedad segura. Los favoritismos son lo que hacen que las personas nos revelemos ante las normas y dejemos de creer en ellas.Desgraciadamente los errores no nos eximen del castigo. Ejemplos mil y en todos se pagan: trafico, hacienda, en el propio campo fútbol etc En este caso, no sé si toca sanción o no, pero si así fuere se debe cumplir sin que esto suponga menosprecio para ninguno de los equipos implicados. Son las normas y punto. ¿O no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor explicado imposible y deberia ser asi pero todos sabemos que el pez grande se come al chico en todos los ámbitos

      Eliminar
  21. Hay cosas que no cambian con los años. El sobrino del legendario Aruquense Manolo López tiene la ficha pegada con la gotita al archivador, imposible de quitar a la hora de presentar la alineación al árbitro. Igual pasa con varios jugadores más, que tienen que jugar sí o sí. El resto de pibes que "robaron" a otros clubes...a calentar grada (y con mucha suerte banquillo).
    Así les va...jeje

    ResponderEliminar
  22. Y a todo esto quien juega la semana siguiente el expulsado que no fue expulsado o el que no jugó y debió ser expulsado?
    Supongo que jugará el 3 portero pq sino sería alineación indebida tb....

    ResponderEliminar
  23. Por favor, revisen este enlace y opinen después:
    http://www.superdeporte.es/valencia-basket/2015/06/10/juez-unico-desestima-recurso-valencia/260417.html

    ResponderEliminar