domingo, 25 de febrero de 2018

Los cadetes canarios se quedan a las puertas de la Fase Final y los juveniles están obligados a ganar

La Selección Canaria Sub-16 no se ha clasificado para la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que organiza la RFEF. Los canarios ni si quiera van a jugar su partido frente a La Rioja suspendido por la alerta meteorológica decretada en el archipiélago.

Madrid, con 12 puntos, junto a Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía, con 10 puntos, han sido las cuatro selecciones clasificadas para la Final. Canarias´, que había sumado 3 puntos en la Primera Fase y otro 3 en el primer partido de la Segunda, sólo podría llegar a 9 puntos si ganara a La Rioja, quedándose, de ser así, a tan sólo un punto de la clasificación.

La alerta meteorológica que obligó a suspender toda la jornada deportiva en la isla de Gran Canaria, provocó que este domingo canarios y riojanos no se enfrentaran. Un partido que ambas selecciones han acordado que no se celebre, ante el nulo interés clasificatorio.

Por el contrario, sí se va a disputar el enfrentamiento de categoría Sub-18. Los juveniles canarios y riojanos se verán las caras este lunes a las 10:00 horas en el estadio Tonono (Arucas). Los nuestros están obligados a ganar para acceder a la Fase Final con 12 puntos, superando a Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco, que sumaron 10 puntos y un buen golaverage y estarán en la siguiente fase.


2 comentarios:

  1. Era de esperar con el cadete y eso que le toco las selecciones más flojas... increíble trabajo del seleccionador.... suerte para el juvenil que parece buen equipo

    ResponderEliminar
  2. David Sosa siempre triunfando,y seguirà hasta que se jubile.

    ResponderEliminar