sábado, 24 de febrero de 2018

Suspendidos los partidos programados para este domingo en Gran Canaria y Tenerife


La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha tomado la decisión en la tarde de hoy de suspender todos los partidos oficiales programados para la jornada del domingo en la isla de Gran Canaria por las adversas condiciones meteorológicas.

Esta decisión se adopta después de que el Gobierno de Canarias declarara la situación de alerta máxima por lluvias a partir de las seis de la mañana del domingo y hasta nuevo aviso para la isla de Gran Canaria. Además, el ejecutivo regional ha declarado la situación de alerta por viento.

La Agencia Estatal de Meteorología ha actualizado a mediodía de este sábado sus avisos por costeros, de lluvias y viento de cara a la jornada del domingo.

Asimismo, de acuerdo con las competencias de que dispone la Federación Canaria de Fútbol, por delegación de la Real Federación Española de Fútbol, se acuerda igualmente SUSPENDER, todos los encuentros de Tercera División Nacional Grupo Canario, que estuvieran previsto disputarse mañana domingo 25 de febrero de 2018, EN LA ISLA DE GRAN CANARIA Y EN LA ISLA DE TENERIFE.

El Cabildo de Gran Canaria decidirá a primera hora del domingo si puede disputarse el partido de Segunda División B entre la UD Las Palmas Atlético y el Granada B.

La última jornada del Nacional de selecciones autonómicas masculinas de las categorías cadete y juvenil, cuya celebración se había previsto celebrar en Arucas, se ha aplazado. Durante la mañana del domingo se arbitrará una alternativa después de que se reúnan las delegaciones canaria y riojana.

1 comentario:

  1. Un acierto como siempre.Mañana soleada de verano

    ResponderEliminar