jueves, 1 de marzo de 2018

Una oportunidad para estudiar y jugar al fútbol en EEUU


El deporte en general y el futbol en particular es una manera de formarse como persona tanto de forma individual como por los valores que te aporta el trabajo en equipo. Con esta idea de formación y desarrollo nace nuestra empresa SU-Scholarships.com; una empresa que acerca el talento canario a EEUU.

Ofrecemos a los estudiantes/deportistas canarios la posibilidad de estudiar en una universidad en Estados Unidos gracias a las becas deportivas, donde tendrás unas oportunidades más amplias en el plano deportivo con unas ligas universitarias que derivan en el profesionalismo, en el plano profesional donde tu titulación académica marcará la diferencia y en el plano cultural donde compartirás el día a día con compañeros de distintas procedencias.

Con tu esfuerzo, con tu compromiso y con tu trabajo podemos ayudarte a conseguir este sueño de compatibilizar estudios y deporte en un entorno envidiable donde tus posibilidades de futuro se multiplicarán en todos los sentidos. Si quieres más información, consúltanos en la dirección de correo sufreddy14@gmail.com , (referencia mariodelasanta) o bien en nuestra página web http://su-scholarships.com/


1 comentario:

  1. una oportunidad de futuro a tener en cuenta

    ResponderEliminar