sábado, 7 de abril de 2018

DH JUVENIL: La UD Las Palmas otra vez campeón, ¡y van nueve! (Fotos y vídeo)


Ni el mejor CD Tenerife de la historia puede con una UD Las Palmas que sumó su noveno título consecutivo en División de Honor Juvenill.  Sufriendo hasta la última jornada, pero tras una temporada para enmarcar en la que los amarillos solo han cedido un empate y una derrota..

Los amarillos demuestran un año más su supremacía en la categoría, aunque este año le salió un serio competidor, un CD Tenerife que dio batalla hasta el final, que fue el único que logró derrotarle y que hizo la mejor temporada de la historia de la categoría.

La UD Las Palmas es el equipo de División de Honor es el campeón con mejor puntuación de los siete grupos en la presente temporada y ha conquistado el décimo octavo título de División de Honor en los veintitrés campeonatos disputados como máxima categoría del fútbol base.

Los pupilos de Juan Germán Jiménez tras vencer en esta última jornada a la UD Guía con los goles de Pipo, Eleder y Gabri, todos ellos en la segunda mitad, tras una más que reñida primera parte.

El cuadro amarillo ya tiene la mente puesta en la Copa de Campeones, cuyo sorteo es el próximo martes y en la Copa del Rey, competiciones en las que está obligado a rendir de una vez por todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario