jueves, 17 de mayo de 2018

El FC Barcelona ata a un prometedor guardameta canario


Con apenas 13 años  recién cumplidos, Aarón Alonso ha hecho realidad uno de sus sueños. El prometedor guardameta tinerfeño firmó ayer su vinculación con el FC Barcelona, el mejor regalo de cumpleaños posible. Tras varios años destacando y llamando la atención de grandes clubes, el Barça ató ayer a este portero por el que también suspiraba el Real Madrid.

Aarón Alonso Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife, 10/05/2005) es todo un trotamundos. Tiene una planta y unas condiciones al alcance de muy pocos niños de su edad, lo que le permite competir hasta tres categorías por encima de la suya. De hecho siendo infantil de primer año, esta temporada ha competido con el CD Marino en Cadete Preferente.

Ha pasado por casi una decena de clubes de la isla de Tenerife siempre buscando un mayor nivel competitivo que le sirviera para progresar y alcanzar su meta de ser profesional del fútbol, y, aunque otros clubes peninsulares tocaron en su puerta, supo esperar su momento. El ojeador del FC Barcelona en Canarias, Carlos Marín, le sigue desde hace años y por fin ha cerrado el acuerdo.

Desde hace semanas el trato era un secreto a voces y, en la tarde de ayer, Aarón se desplazó a Barcelona para rubricar su vinculación con La Masía. Acompañado de su agente, Daniel Fernández, de Emart&Soccer; el joven guardameta oficializó que la próxima temporada vestirá de blaugrana y será uno de los porteros del Infantil A del FC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario