domingo, 8 de julio de 2018

Carta abierta de Javier Santana y Chema Reyes en su despedida de la UD Guía


Los hasta ahora técnicos del Juvenil División de Honor de la UD Guía, Javier Santa y Chema Reyes (ver noticia) han querido enviar una carta abierta en su despedida de la entidad rojinegra.

Puedes escucharla en el siguiente audio o leer la transcripción.


Chema Reyes: "Hace poco menos de dos años y hicimos oficial nuestra llegada la Unión Deportiva Guía Juvenil Nacional con la ilusión de unos niños. Ahora que nos vamos como entrenadores de este club, veo toda esa ilusión multiplicada y convertida en sentimiento, ese que nos llevamos todos los que tenemos la oportunidad de trabajar en este club y vivir todo lo vivido. Tras nuestro periodo como entrenadores de la Unión Deportiva Guía no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos aquellos que han colaborado con nosotros durante este tiempo, y algo más importante a los que nos ha entregado este sentimiento de compromiso por esta entidad: presidente, directivos, dirección deportiva, jugadores, colaboradores directos y padres de este club... nuestra gratitud para todos. Son un club del norte de la isla y los que venimos es de paso y lo apreciamos por eso será imposible olvidarlo. Por todo esto y por todo, lo que nos llevamos con nosotros será para siempre".

Javi Santana: "Quiero empezar con la palabra GRACIAS. A Perdomo, por apoyarnos siempre y ser un trabajador nato. A Mario, por aguantarnos, que sé que no es fácil, ser un crack, problema que aparecía intentabas solucionarlo lo antes posible. A los jugadores, que nos han enseñado y han conseguido ser un equipo y una familia, se les quiere y estaremos siempre que necesiten de nosotros. A la familia de Miguel y Bárbara, gracias por tener siempre esa bebida isotónica preparada. A Sonia, Arianna y también a Carmen, por tener la ropa y el material siempre a punto, valéis oro y por ser como son, no cambiéis. Al personal de mantenimiento que siempre salían 10 o 15 minutos más tarde por culpa de estos locos. A Ramón siempre preparado con su grabadora para las entrevistas. A Ruymán por estar siempre, eres un despistado pero siempre tienes todo a punto. A 'Pichivi', Iván eres un amigo tú fuiste el principal artífice de que todo comenzará con buen pie. A Adán por ayudarnos y estar siempre dispuesto a echarnos una mano. A Carlos Delgado, te debo 100 cajas de vino y de whisky, eternamente agradecido. A Adrián, conocimiento arbitral, extraordinario. A Juan, por tu gran labor. A Félix y a Aday y a todos aquellos que nos ayudaron directa o indirectamente para alcanzar los objetivos. Por último nos llevamos a la Unión Deportiva Guía en el corazón y orgulloso de formar parte de la historia de este gran club, de haber sido entrenadores del Juvenil División de Honor los dos primeros años es todo un orgullo. Como dije al principio, terminar dando las GRACIAS".

1 comentario:

  1. En primer lugar darle la enhorabuena al nuevo cuerpo técnico encabezado por el señor Trinidad, que estoy seguro que lograrán todo lo que se propongan, ya que están preparados para ello.Buena elección por parte de la U.D. GUÍA, suerte y adelante.
    En cuanto a los técnicos anteriores (Javier Santana y Chema Reyes),sólo tendría palabras de elogios ya que allá dónde han estado,han cumplido con los objetivos. Además me parecen 2 entrenadores magníficos porque con su trabajo,tenacidad,saber hacer,dirección de equipo,,etc....siempre sacan lo mejor de cada jugador y con ello,de cada equipo.A parte son grandes formadores y mejores personas y siempre sus equipos le dan un trato al balón exquisito.En definitiva,da gusto ver jugar a sus equipos, por lo que proponen.
    Les deseo toda la suerte del mundo allá donde vayan,ya que se la merecen.Y por favor sigan entrenando, porque sino el fútbol canario no tendría la misma competencia en los banquillos.
    Mucha Suerte!!!!!

    ResponderEliminar