sábado, 21 de julio de 2018

DH JUVENIL: Las fotos del primer entrenamiento de la UD Las Palmas


Tras presentarse en sociedad el pasado jueves, el Juvenil División de Honor de la UD Las Palmas tuvo ayer viernes su primer contacto con el césped. El equipo técnico que comanda Suso Hernández se vistió de corto para empezar a preparar la temporada con más de una treintena de jugadores.

Los amarillos tendrán un primer reto de volver a ser campeones del grupo VI por enésimo año consecutivo, sin que el CD Tenerife pueda hacerles sombra. Pero además quiere destacar, por fin, a nivel nacional, como ya dijo Hernández a la plantilla el día de la presentación.

Tal y como adelantamos, un total de 14 incorporaciones, algunas aún en periodo de prueba, trabajan a las órdenes de Suso Hernández: Marcos (Sobradillo), Lentini (Laguna), Carlos (Elche), Mikel (Berceo), Onán (Estrella), Bruno y Santi (Arucas), Christian (Longuera), Isaac (U. Viera), Lucas (Los Llanos), Kilian (Acodetti), Jorge Flores (O. Marítima), Dorian (Agüimes) y Castro (Calero).

Otro 15 llegan desde los equipos dependientes del club, la mayoría desde el Juvenil B: Ravelo, Domínguez, Brian, Moisés, Luis, Juanca, Víctor, Pol, Aythami, Barroso, Antonio, Cabrera, Idafe y Ethan. Del Juvenil C se incorporan el meta Raúl Perera (que está realizando la pretemporada con Las Palmas C) y el delantero Illies (fichado mediada la pasada temporada procedente del Laguna. Además continúan en la primera plantilla juvenil tres futbolistas habituales la pasada campaña: Ojeda, Gabri y Brian.

Suso Hernández es la cabeza visible del cuerpo técnico en el que se producen dos incorporaciones de altura. El ex futbolista Eneko Basurto, como segundo entrenador; y Rayco Mederos, como preparador físico tras terminar su periplo en la cantera del Atlético de Madrid. Junto a ellos estarán Tasio Gil (analista y adjunto), David Arbelo y David Sánchez (readaptadores), y José Carlos Rodríguez (delegado).

La pretemporada de los amarillos se desarrollará entre el anexo y Agüimes, ya que el técnico ha decidido trasladar a este municipio del sureste buena parte de las sesiones de entrenamiento programadas. Los juveniles se verán las caras durante la pretemporada con equipos como Maspalomas, Estrella, Tamaraceite, Balos, Las Palmas Atlético y Unión Viera; además de disputar a finales de mes el tradicional Torneo de Adeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario