miércoles, 18 de julio de 2018

El CD Firgas celebra su 75 aniversario

Desde el 17 de julio de 1943 hasta la actualidad, el CD Firgas ha llevado el nombre de su municipio por el fútbol grancanario. El club que preside Yasmina Hernández se afana en estos días en preparar la celebración del 75 aniversario que tendrá lugar este sábado 21 de julio desde las 16.00 horas en el Estadio Domingo Ponce.

La entidad firguense ha desarrollado un programa de actos de este aniversario entre los que destacan un concierto de la Banda del Patronato Juvenil de Música de Firgas y la Coral de la Villa, interpretando el himno del CD Firgas; una entrega de honores y distinciones, un torneo triangular de veteranos y exjugadores del club, y culminando con una cena de confraternización en el Restaurante 'Las Brasas', 

El CD Firgas sigue vivo con más de 150 niños y jóvenes en sus filas, además de su constante apuesta por el fútbol Femenino desde hace años. La directiva que preside Yasmina, formada por cinco personas, trabaja de manera incansable para que el club siga adelante, pasando por multitud de contratiempos, como la reciente época en la que sufrieron el cierre de su estadio Domingo Ponce.

Pese a todo, el CD Firgas ha llegado a cumplir su 75 aniversario y prometen seguir cumpliendo años. Antes, quieren celebrar esta efemérides como se merece y por ello hacen un llamamiento a todas aquellas personas que han formado parte del club para invitarles a que se acerquen el sábado al campo de fútbol y recuerden sus años en el CD Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario