jueves, 26 de julio de 2018

Juan Germán toma el mando del Juvenil B de Las Palmas (Fotos)


Esta semana comenzaron los entrenamientos del Juvenil B de la UD Las Palmas. El segundo equipo Juvenil amarillo, que militará en Preferente, estrena cuerpo técnico. Los responsables del División de Honor de la pasada campaña, se hacen cargo de un equipo que tendrá el reto de seguir mandando en su categoría y formar hacia los superiores.

Juan Germán Jiménez será el primer entrenador y estará acompañado por Sergio Hernández, como segundo; Fran Trujillo, como preparador físico y Rubén Alcázar, será el delegado. Un equipo técnico de altura al que no se le caen los anillos por 'bajar' al segundo Juvenil.

El que fuera seleccionador canario ha comenzado a trabajar con una plantilla justa, en la que apenas tendrá que realizar descartes. De hecho dos cadetes (el portero Rubén y Jéremi) se han incorporado a la pretemporada para poder completar el número ideal de futbolistas.

Junto a ellos un grupo de jugadores que en su mayoría proceden del Juvenil C o ya estaban en el B la pasada campaña. Entre ellos destacan Dani Ojeda o José Ángel Betancourt, habituales con la Selección Canaria; o Ionander Reyes, Jorge Santana y Álvaro Gonzalez, que serán piezas fundamentales de los esquemas de Juan Germán Jiménez.

Tan sólo un futbolista da el salto desde el Cadete Preferente al Juvenil B, se trata del palmero Gabriel, llegado hace apenas un año a la disciplina amarilla y que es una de las perlas de la cantera amarilla.

La maquinaria de captación amarilla también trabaja para el Juvenil B. Dos destacados fichajes foráneos participan en la pretemporada: Jhony, procedente de la UD Orotava, y Pedri, llegado del Juventud Laguna y que estuvo a prueba en el Real Madrid hace unos meses.

2 comentarios:

  1. Pedazo de entrenador, te lo mereces Juan german.

    ResponderEliminar
  2. Y pedazo equipo,ya hecho.

    ResponderEliminar