Sigue sin conocer la victoria la UD Guía, que esta jornada cayó por la mínima en casa ante un CD Tenerife, que, tras un irregular comienzo, ya ha cogido velocidad de crucero y promete dar batalla a la UD Las Palmas por el título de liga. Los blanquiazules se impusieron en un accidentado partido que estuvo 50 minutos parado por la lesión del meta visitante Rubén, que tuvo que ser evacuado en ambulancia.
Los rojinegros llegaban con la necesidad de puntuar y de demostrar que las buenas sensaciones frente a la UD Las Palmas fueron algo más que eso. Pero el partido no comenzó bien para los intereses de los pupilos de José Trinindad.
Apenas habíamos alcanzado el minuto seis de juego cuando Thierno se revolvió en el área y definió perfectamente para que nada pidiera hacer el meta local Adrián.
Supo reaccionar el cuadro guiense y rebasado el cuarto de hora Zeben hizo la igualada con un remate de cabeza en el segundo palo tras centro desde banda derecha.
No duró mucho la alegría a los rojinegros, ya que diez minutos después, un córner de Abián lo cabeceó a la red Mario volviendo a poner por delante a los de Cristo Marrero.
La segunda mitad arrancó con el empate de los locales al aprovechar Kevin un rechace del meta Rubén a un lanzamiento de falta de Edu. Una jugada en la que el portero blanquiazul resultó lesionado y provocó que el partido estuviera parado durante 40 minutos, hasta que fue evacuado en ambulancia a un centro sanitario.
El partido pudo ser para cualquiera en ese segundo acto. Tanto el Guía como el Tenerife gozaron de oportunidades para marcar, pero el único que lo hizo fue el cuadro tinerfeño, cuando a cinco minutos para el final David ejecutó una pena máxima y puso el definitivo 2-3 en el marcador.
Ficha Técnica
UD GUÍA: Adrián, Eric, Zeben (Víctor, 76'), Gonzalo, Giovanni, Torres (Adriel, 77'), Kevin, Edu (Joseph, 46'), Liann, Julen y Néstor (Ale, 62').
Entrenador: José Trinidad
CD TENERIFE: Rubén (Anael, 54'), Matías, Borja, David, Edu, Pablo, Thierno (Gabri, 60'), Ricard (Teto, 73'), Diego, Mario (Jorge, 60) y Abián.
Entrenador: Cristo Marrero
GOLES: 0-1, 6': Thierno; 1-1, 17': Zeben; 1-2, 25': Mario; 2-2, 53': Kevin; 2-3, 85': David, de penalti.
ÁRBITRO: Raul Gonzalez Frances (Delegación de Las Palmas de GC) asistido por Miguel Godoy Lujan y Marcos Suárez Hernandez. Amonestó al local Gonzalo, así como al visitante Borja.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio Octavio Estévez ante unos 400 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario