UD Guía y RC Victoria no pasaron del empate a cero goles en el debut liguero en la nueva temporada de División de Honor Juvenil. Con dos planteles completamente renovados, ambos conjuntos propusieron fútbol, pero no tuvieron especial protagonismo ofensivo.
Propusieron algo más los locales que incluso crearon alguna oportunidad en la primera mitad. La más clara en las botas de Kevin, que estrelló el balón en el travesaño y el rechace le cayó a Néstor que de cabeza envió el balón a las manos de Miguel. Ale también lo intentó en varias oportunidades sin fortuna.
El Victoria estuvo mejor en el arranque del segundo periodo, era Youssef el que más lo intentaba, aunque apenas gozó de oportunidades claras que crearan verdadero peligro sobre la meta defendida por Adrián.
Con la madera volvió a encontrarse el cuadro rojinegro mediada la segunda mitad en un servicio de Zeben que remató Ale al poste. La respuesta la dio Acoydán que tuvo la ocasión más clara de los visitantes y que abortó Adrián.
El Guía tuvo la victoria en su mano en el último suspiro. En un nuevo centro de Zeben que remató Gabriel y salvó de forma milagrosa el meta Miguel para los visitantes. El partido estaba loco y los últimos instantes fueron un ir y venir de jugadas en las que el marcador pudo decantarse para cualquiera de los dos bandos.
Ficha Técnica
UD GUÍA: Adrián, Eric, Zeben, Betancor (Torres, 68'), Giovanni, Ale (Gabriel, 77'), Kevin, Edu, Néstor (Víctor, 68'), Julen y Brian (Adriel, 60').
Entrenador: José Trinidad
RC VICTORIA: Miguel, Giova, Acosta, Tomás, Ale, Benja (Patuela, 77'), Youssef (Álvaro Pérez, 86'), Aday, Acoday, Yeremay (Álvaro Cabrera, 72') y Boateng (Carlos, 62').
Entrenador: Jonás Rodríguez
GOLES: 0-0.
ÁRBITRO: Aitor Ramírez Ramos (Delegación del Sureste) asistido por Borja Mateos Cortizo y Iván Orlando Hernández. Amonestó a los visitantes Tomás, Benja y Yeremay.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio Octavio Estévez ante unos 300 espectadores.
Buena crónica para definir el partido, pero en la segunda parte se comió un penalt y a favor del victoria por manos bastante claras de un defensor del guia dentro del area.
ResponderEliminarY en la primera parte se iva solo un jugador del Guia y el 2 del Victoria lo agarraba por la camisa descaradamente y hubiese sido gol del Guia, que posteriormente si sacó tarjeta a ese jugador por mismas acciones.Esto es fútbol señores igual que ustedes ven para el Victoria, los del Guia tambien vemos lo nuestro
ResponderEliminarLos dos equipos muy flojitos ,pasaràn apuros.Al Victoria le falta gol y el Guia la defensa,sobre todo por el centro,muy insegura y floja.Debe fichar un par de centrales.
ResponderEliminarCD maspalomas,guia, RC victoria.claros favoritos al descenso y muy mala la imagen del Maspalomas frente al marítima y nivel muy pobre y de poco fútbol entre victoria y guia
ResponderEliminarque suerte tienes, pudiste estar en Maspalomas y en Guia viendo los dos partidos al mismo tiempo.
EliminarJornada 1, dejen trabajar a los pibes y al final de temporada recogerán las notas.
Que va seguro que lo grabó con un dron yo vi mejor a otros equipos que se lo iban a comer todo en pretemporada hay que esperar unas cuantas jornadas la temporada pasada el huracán iba directodadladcopa del rey yyyaysabemosydonde acabo
EliminarDigan los números de la Bono Loto. Jijijiji
ResponderEliminarCreo quien comenta que al Victoria le falta gol y al Guia centrales vió el partido en su casa, tanto el Victoria como el Guia tienen buen equipo, respecto a que al Guia le falta centrales recuerdo 1 central sacó una ocasión de gol clara y el Victoria tambien tuvo ocasiones de gol salvadas por la defensa y portero, al igual que las ocasiones de gol del Guia hubo mala suerte ivan al palo o una parada que salvó el portero y al final del partido se pita final sin dejar sacar un corner a favor del Guia.Definitiva 2 buenos equipos que ya se iran viendo durante la temporada.Ya que hay tantos entrenadores por aqui total que saquen la alineación ya de los equipos.Grandes Guia y Victoria, y a callar bocas.Suerte chicos
ResponderEliminar