jueves, 18 de octubre de 2018

Las fotos del primer entrenamiento de las Selecciones Canarias en Gran Canaria


Maratoniana jornada de trabajo de los técnicos de la Selección Canaria en la jornada de este miércoles en el campo Mundial 82 en donde se celebraron sendas sesiones de entrenamiento de los cadetes y juveniles. Esta sesión estuvo marcada por el emotivo minuto de silencio que guardaron jugadores y cuerpo técnico en memoria del fallecido Nicolás Sánchez Santana, persona que desempeñó el cargo de delegado de las distintas selecciones durante los últimos 25 años.

Más de medio centenar de jugadores de las categorías Cadete y Juvenil fueron convocados a la primera sesión de entrenamiento de cara a la configuración final de las selecciones canarias Sub16 y Sub18 masculinas que participarán a finales de diciembre en la primera fase del Nacional de selecciones territoriales.

En la presente temporada, el técnico grancanario David Sosa se encargará del equipo juvenil mientras que el tinerfeño Andrés Clavijo se hará cargo de los cadetes. Antes de que los respectivos técnicos realicen sesiones específicas de trabajo se efectuará una preselección a nivel provincial y los elegidos participarán en sendos enfrentamientos contra sus homólogos de la otra provincia. Inicialmente, estos encuentros interinsulares se han programado para las fechas del 30 de octubre y 7 de noviembre.

Para la categoría cadete, que entrenó a partir de las 16.00 horas, se citó a un total de veinte jugadores, de los que tres de ellos son porteros y pertenecen a nueve equipos grancanarios, quienes disputaron un partidillo contra el conjunto del Guiniguada Apolinario.

Por su parte, los juveniles fueron convocados a las seis de la tarde en el mismo escenario y a esta primera convocatoria acudieron 31 jugadores, tres de los cuales son porteros, pertenecientes a doce clubes isleños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario