domingo, 23 de diciembre de 2018

DH JUVENIL: Néstor saca petróleo para un Guía que ve la luz (Vídeo, Audio y Fotos)


La UD Guía ve la luz al final del túnel tras sus últimos resultados positivos. El triunfo de esta jornada sobre el CD Orientación Marítima permite a los rojinegros asomar la cabeza en la zona baja. Una lucha por la permanencia que está al rojo vivo y en el que nadie da su brazo a torcer.

Los guienses plantearon un buen partido frente a un Marítima que llegaba al Octavio Estévez defendiendo la tercera plaza y que llevaba once partidos sin perder. Pese a ello, los de Basilio Coco no disputaron su mejor partido, aunque en
la recta final pudieron salvar el empate.

Los primeros minutos fueron de tanteo, con el Guía algo más dominador pero sin apenas crear peligro. Fue en el último cuarto de hora de la primera mitad, cuando los rojinegros se estiraron y fueron a por el gol.

Liann de cabeza remató fuera dando el primer aviso. Después fue Ale el que intentó batir a Leo con una vaselina. Justo antes del ecuador, una falta botada por Liann la cabeceó Ale y el balón se estrelló en el travesaño.

El Marítima comenzó a dejarse ver por la meta local en la segunda mitad. Clau se plantó ante Dani pero no logró batirle en el uno contra uno. Antes la había tenido el Guía, en un remate de Zeben que rechazó Leo y Ale estuvo a punto de rebañar a gol.

Rondando la media hora llegó el único gol del partido. El moyense Néstor definió en el área a la escuadra de la meta conejera, sin que Leo pudiera hacer nada.


El Marítima se fue a por el empate en la recta final, defendiéndose el Guía como pudo. Jean Carlos, Clau e Ibra malograron oportunidades para marcar y los puntos se quedaron en el casillero local.


Ficha Técnica
UD GUÍA: Dani, Eric, Zeben, Quintana, Giovanni, Torres, Liann, Edu (David, 85'), Ale (Néstor, 66'), Julen y Javi (Kevin, 74').
Entrenadores: Fran Velázquez y Eusebio Martín

CD ORIENTACIÓN MARÍTIMA: Leo, Brays (Salifo, 69'), Noah (David, 79'), Miguel Ángel, Enzo, Ibrahima, Clau, Santi (Fabián, 62'), Diego, Jean Carlos y Sergio (Aridany, 50').
Entrenador: Basilio Coco

GOLES: 1-0, 76': Néstor.

ÁRBITRO: Alexander Ravelo Santana (Delegación del Sureste) asistido por Héctor Jesús Ramos Cabrera y Manuel Padron González. Amonestó al local Julen.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio Octavio Estévez ante unos 150 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario