Por tercer año consecutivo, las selecciones de España y Japón se jugarán el título de campeón de la Copa del Atlántico, Torneo Internacional Juvenil que se disputa desde 1964 en Gran Canaria bajo la organización de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y el patrocinio de la RFEF.
España y Japón disputan la que es gran final de la 45ª Copa del Atlántico en un partido que se espera muy atractivo por el fútbol que han practicado ambas selecciones en las dos primeras jornadas de la competición. España ganó a Serbia (3-1) y a Canarias (7-1); mientras que los nipones vencieron por la mínima a los canarios (2-1) y golearon a los serbios (6-0).
El anexo al estadio de Gran Canaria será el escenario a partir de las 16:00 horas de la jornada final de la Copa del Atlántico. A esa hora se disputará la final de consolación entre Serbia y Canarias y a partir de las 18:30 tendrá lugar el plato fuerte entre Japón y España.
Los pupilos de Santi Denia aspiran a conquistar su vigésimo primer título de la competición atlántica, mientras que los nipones podían levantar su segundo título de campeón, tras el conquistado hace dos años también frente a España.
En la entrega de trofeos, la organización también premiará el juego limpio, el mejor jugador y el máximo goleador del Torneo. Los atléticos Sergio Camello y Víctor Mollejo, con tres goles cada uno, aspiran a conquistar el título de pichichi, aunque Mollejo también tiene muchos puntos para hacerse con el de mejor jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario