viernes, 19 de abril de 2019

Cuatro juveniles dan el salto a Las Palmas C


Este Viernes Santos se dio un hecho destacable en la cadena de filiales de la UD Las Palmas. Cuatro jugadores juveniles fueron convocados con el segundo filial amarillo, que milita en Tercera División y que sumó un punto en su visita al CD El Cotillo (0-0).

Antonio, Dani Ojeda, Pol y Marcos fueron los protagonistas de este acontecimiento poco habitual en la cadena de filiales, pero que demuestra que cuando los técnicos lo creen conveniente la cadena sigue su curso natural.

Así las cosas, el majorero Antonio, que ya participó la pasada campaña con Las Palmas C, volvió a casa vistiendo la elástica amarilla como titular con el equipo de Tercera. También de entrada participó por primera vez el catalán Pol, siendo segundo año juvenil.

En el banquillo esperaron su oportunidad el defensor Dani Ojeda, que ya debutó con el C la pasada jornada como titular y tuvo unos minutos en el tramo final del encuentro de hoy, y el meta tinerfeño Marcos.

Las Palmas C ha cumplido con creces en la presente campaña, afianzado en la zona tranquila de la tabla. Por su parte, el Juvenil División de Honor, tras perder la liga ante el Tenerife, espera rival para la Copa del Rey. El sorteo será el próximo martes a las 11:00 horas en la sede de la RFEF y, salvo cambio de planes, el sorteo por proximidad le emparejará con el Atlético de Madrid o el Real Madrid.

2 comentarios:

  1. Eso es lo que quería Rocco, que si están pa debutar debuten con la edad que tienen y mo esperar tanto. La UD uniendo veteranía y juventud puede sacar equipos del B y C u resto de cadena competitivos para estar en lo mas alto, mantenerse por supuesto en segunda b y tercera. Estos pibes tras el duro palocontra el Tenerife, han visto gracias a la mano del italiano (parece) y Ángel Sánchez, que la vida sigue y que para ser profesionales en el equipo de su tierra deben fracasar y ganar, estos debuts son positivos y deben srguir viéndose. Pero hay otros tantos del juvenil que lo merecen y esta experiencia en tercera les servirá pal año que viene y la copa juvenil hacer un buen papel. Venga pibes animo, y por cierto destacar los meritos de Dani Ojeda de pasar de juvenil B al A y ahora Las Palmas C. Igual que el majorero Antonio que ya debutó contra Buzanada. Los que seguimos la base nos enorgullece que esto pase, que suban, sumen experiencia y promocionen formándose bien. Pero depende del primer equipo que cuando acabe esta desastroza temporada y se salve, suba a los 5, 6 o mas del filial que merecen subir y otros hagan la prueba. Para descongestionar la cadena y hayan promociones en toda la base, ademas de recuperar a los cedidos que han evolucionado. Vamos UD, este si es el camino a seguir!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos subieron por mèritos propios y no por ser el hijo de,como dice la gente.

    ResponderEliminar