Sin embargo, los amarillos no han tenido un camino fácil para poder levantar de nuevo el título. El graderío que ha abarrotado la Ciudad Deportiva de Maspalomas desde el pasado lunes ha sido testigo, un año más, del nivel tan alto que viene mostrando el fútbol base canario en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, la UD Las Palmas ha tenido que remontar de forma heroica un 0 a 2 en contra en semifinales ante el CF Juventud Laguna; y antes -en la ronda de dieciseisavos de final- eliminar al CD Tenerife ‘A’ (1-2).
Esta 12ª edición nos ha dejado momentos para el recuerdo y no solo a nivel deportivo. En la última jornada del torneo se han entregado infinidad de tarjetas verdes que reconocían acciones deportivas fundamentadas en los valores del deporte. No solo los árbitros han premiado buenas actitudes de futbolistas, sino también de entrenadores y aficiones, las cuales han convivido estos cuatro días en el municipio de San Bartolomé de Tirajana en un ambiente festivo y de hermandad entre los 48 equipos.
Además de los premios individuales y todos los galardones entregados en el acto de clausura celebrado en la misma Ciudad Deportiva de Maspalomas, ninguno de los casi mil participantes que han participado en esta 12ª edición se ha marchado sin su medalla. Un reconocimiento que la organización de torneo, Rodagon Sport, tiene con todos esos jugadores que desde el pasado lunes han regalado a los amantes del fútbol más de 500 goles.
Ahora dicen en la UD Las Palmas q es mas importante este torneo q la liga , claro, en la liga el Hurracan les dio p el pelo , hace falta un cambio en.la base empezando por el cabeza visible el señor Tonono q se ha cargado la Cantera en Gran Canaria.
ResponderEliminar