La UD Las Palmas cayó 1-3 en casa ante un Atlético de Madrid que tiene pie y medio en la siguiente ronda de la Copa del Rey Juvenil. Pese a las numerosas ausencias de jugadores titulares, el filial rojiblanco doblegó con autoridad a un equipo amarillo que sólo dejó buenas sensaciones en el tramo final, cuando maquilló el marcador y tuvo ocasiones para marcar algún gol más.
El Atleti fue el claro dominador del encuentro desde el pitido inicial, siendo además el único que generaba alguna ocasión de gol. Marcos tuvo que emplearse a fondo para repelir las aproximaciones rojiblancas, la primera en la cabeza de Nacho tras un servicio desde la izquierda.
Mientras Las Palmas lo intentaba, tenía el balón pero no conectaban con los hombres de ataque y apenas, generó alguna llegada en las botas de Pedri o Ilies.
El cuadro rojiblanco apretó en el segundo cuarto de partido, Cova, Del Campo y Alberto tuvieron el gol, pero en las tres acciones Marcos fue providencial para los amarillos.

Los amarillos no salieron bien tras el parón y los madrileños lo aprovecharon. En menos de veinte minutos sentenciaron el partido y la eliminatoria con los tantos de Alberto y Ricard, incluso pudo llegar el cuarto en un remate de cabeza del tinerfeño Espejo.
El Atlético se relajó y los cambios dieron otro aire a Las Palmas. Gabri y Santi dieron mayor verticalidad a los amarillos que en la recta final recortaron diferencias con un remate de cabeza de Cristian e hicieron merecimiento para marcar al menos un gol más que hubiera dejado más abierta la eliminatoria.
Ficha Técnica
UD LAS PALMAS: Marcos, Brian (Lentini, 73'), Juan Carlos, Cristian, Dani Ojeda, Bruno, Pol (Barroso, 52'), Isaac, Ilies (Gabri, 73'), Pedri y Antonio (Santi, 69').
Entrenador: Suso Hernández
ATLÉTICO DE MADRID: Christian, Cova, Medrano, Alfredo, Espejo, Castro, Ricard (Silvano, 84'), Ferreras, Del Campo (Germán, 74'), Alberto y Nacho (Verde, 79').
Entrenador: Carlos González
ÁRBITRO: Alexandre Alemán Pérez, asistido por Francisco Arencibia Medina y Carlos Carrión Marrero, . Amonestó a los locales Brian y Dani Ojeda; así como a los visitantes Cova, Alfredo, castro y Ferreras.
GOLES: 0-1, 45': Ricard; 0-2, 56': Alberto; 0-3, 63' Ricard; 1-3, 82': Cristian.
INCIDENCIAS: Partido de ida de octavos de final de la Copa Del Rey Juvenil disputado en el anexo al Estadio Gran Canaria ante unos 500 espectadores.
Santi,el mejor jugador q tiene y lo pone de suplente. Entre eso y los amiguismos, vaya vergüenza
ResponderEliminarEl peor D.H. en años.Solo sirven un par de jugadores.Los laterales flojos,el central ya sabemos por lo que juega.El delantero es de lo mejor,el centro del campo flojo,salvo Pedri.Los que entraron sòlo correlones sin calidad ni cabeza.Si no es por el portero hubieran sido 7.
ResponderEliminarGran resumen,esperemos que lo que venga de abajo sea mejor.
ResponderEliminarY eso que el Atlètico se dejò a los mejores en MADRID.Lo del central es que no tiene nombre,es un mal que no se puede erradicar de la UD.El amigismo es un càncer para una cadena.
ResponderEliminar